La emoción de las hijas de Cinthia Fernández al conocer a Emilia Mernes: “Las 4 con su ídola”

En el marco de las presentaciones de su nuevo show, la cantante tuvo una visita muy especial por parte de Charis, Bella y Francesca

Guardar

Nuevo

La modelo llevó a sus hijas a conocer a la cantante luego de uno sus exitosos shows (Video: Instagram)

El pasado 7 de abril, en el arranque de su seguidilla de 10 shows en el Movistar Arena en el marco de su tour .mp3, Emilia Mernes cautivó a una multitudinaria audiencia con un espectáculo que combinó lo mejor de su repertorio y una puesta en escena que remitió directamente a la cultura pop de los años 2000, caracterizada por el uso predominante del color rosa, peluches, y elementos de vestuario de materiales sintéticos.

Como buenas fanáticas de Memi, Cinthia Fernández y sus tres hijas -Francesca y las gemelas Charis y Bella- dijeron “presente” en uno de los conciertos. Al finalizar el espectáculo, tal como reveló un video subido a la cuenta de Instagram de la mediática, las niñas tuvieron la posibilidad de intercambiar una carta, algunas palabras, besos y abrazos con la artista. “¿Están nerviosas?”, les preguntó Cinthia segundos antes.

“Las 4 con su ídola”, comenzó la bailarina en el texto que acompaña a las imágenes, donde a la vez graficó: “¡No hay más dulce, humilde, talentosa y angelada que esta mujer! Inmensa, Emilia Mernes”, escribió y cerró con el emoji de los ojos con forma de corazones, dando cuenta del amor hacia la cantante. Sin dudarlo, Mernes contestó: “Gracias por venir”.

De inmediato la publicación se llenó de comentarios donde destacaban el acompañamiento de la madre en cada paso de sus hijas, con expresiones como: “Cinthia, gran mamá. Lucha sola con sus 3 niñas como tantas madres”; “Qué bella oportunidad de conocerla” o “Todas quisieran ser las hijas de Cinthia en este momento”. Los seguidores de Fernández también repararon en la remera que portaba una de las menores: “¡Korn! Fuaaa, se me plantó un lagrimón”.

El posteo de Cinthia cosechó miles de "Me Gusta" (Instagram)
El posteo de Cinthia cosechó miles de "Me Gusta" (Instagram)

La experiencia que llenó de alegría el corazón de las pequeñas fue el gran cierre que necesitaba la modelo, en especial porque logró que conocieran a su ídola. En la última semana, Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico. “Logramos un precedente histórico”, aseguró.

A través de la plataforma de Meta, la expanelista contó que llegó a un acuerdo con el progenitor de sus hijas. La noticia le fue comunicada por su abogado, Roberto Castillo, quien se encargó de asistirla durante todo ese tiempo. “Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin”, expresó ella.

“Después de muchos años de pelearla, en los que pasé por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó”, continuó Cinthia respecto al cese de la pelea monetaria que lleva acarreando con Matías Defederico, de quien se separó hace ocho años. Además, destacó el gran trabajo de su letrado, que logró “un precedente histórico en la Justicia que es conseguir la figura ‘alimentos futuros hasta la mayoría de edad’”.

En ese sentido, señaló que él fue “el hombre que se cargó como pocos mi caso. Un tipo más soñador, luchador y apasionado que yo, que dijo: ‘esto algún día tiene que cambiarse y yo lo voy a lograr’. Una justicia que lo escuchó y empezó a abrir la cabeza y el corazón. Y transformó el curso de esta causa y las que vendrán. Una luz de esperanza en el camino de esas siete de cada diez mujeres que quedan solas con todo”.

Últimas Noticias