Gran Hermano: Coty Romero confesó que está enamorada de Bautista y reveló el motivo de su angustia

Entre lágrimas, la correntina le contó a sus compañeros lo que siente por su compañero

Compartir
Compartir articulo
Cotiy Romero confesó que está enamorada de Bautista y se angustió (Telefe)

Desde que regresó a la casa de Gran Hermano, Coty Romero generó varios cruces, realizó diversas estrategias y con su perfil alto ganó mucho protagonismo dentro de la casa. Pero en las últimas horas, la correntina volvió a ser noticia y esta vez porque abrió su corazón.

Todo ocurrió cuando Romero le confesó a Emma Vich que estaba enamorada de uno de sus compañeros, y si bien ya había adelantado algo en el confesionario, ahora decidió exponerlo frente al resto de los convivientes. Sin vueltas, Coty le contó que gusta de Bautista Mascia y se emocionó al contarlo.

“A veces uno siente cosas que no tiene ganas de sentir, no es tu culpa”, le dijo el participante a la correntina sobre sus sentimientos por el joven uruguayo. “Si te pasan cosas, te pasan cosas. No podés controlarlo. Lo que sí podés hacer es olvidarlo”, agregó.

Cabe destacar que Bautista entró soltero a la competencia pero dentro del reality tuvo un romance con Denisse González, ya eliminada, con quien quedaron en reencontrarse afuera para ver cómo continúan su relación una vez que él también salga de la casa más famosa del país. Así las cosas, Constanza le confesó a Emmanuel qué iba a hacer al respecto: “Voy a tratar de esquivar situaciones, no voy a hablar con él porque lo voy a hacer sentir muy incómodo. No estoy buscando nada”.

En ese momento, la correntina no pudo evitar las lágrimas y se angustió por la situación. “Yo no me di cuenta, las chicas me dijeron que ellas sentían algo y ahí sentí que él se alejaba mucho y es lo que yo voy a hacer ahora”, comentó revelando que el uruguayo no quería confundirla y por eso tomó distancia.

Coty Romero reveló que le gusta alguien adentro de Gran Hermano y que intentará conquistarlo

Tal como se mencionó anteriormente, esta no es la primera vez que Coty habla del tema. Hace unos días la correntina pasó por el confesionario y también le reveló a Big Brother, además de a sus seguidores, que está interesada sentimentalmente por el joven uruguayo.

Me gusta alguien, pero no... ¡la put… madre, se repite la historia acá! Tiene como pareja, o no sé si es pareja o qué, afuera; y yo no me quiero ganar ese hate (odio). Prefiero no meterme ahí”, comenzó diciendo la concursante que no sabe qué hacer con lo que le está pasando. Recordemos que en la edición anterior, se puso de novia con Alexis “el Conejo” Quiroga y tras salir de la competencia se separaron.

Por parte del músico, Bautista inició un romance con la ya eliminada, Denisse y si bien no hay un título oficial, quedaron en reencontrarse afuera. “Como que me llama la atención y en parte eso me gusta porque también siento que me saca un poco del juego. Justamente, quiero tratar de que él empiece a jugar un poquito más”, sumó.

Cabe destacar que, si bien Coty habló de manera incógnita sobre sus sentimientos con su compañero, Gran Hermano se dio cuenta de quién estaba hablando: “Creo saber a quién te estás refiriendo. Vos ya dijiste que estabas jugando con él. Yo podría suponer que quizás te estás refiriendo a Bautista”.

Ante la reacción de Gran Hermano, la joven no pudo disimular: “Sí, es muy inteligente y lee muy bien la casa, y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir ‘Bueno, me llama la atención’. Si él avanza, por decirlo de alguna manera, listo, voy a soltarme un poquito más”. Y cerró algo nerviosa: “Igual, por favor no me quemen así. Y eso que yo afuera dije ‘Ay no, este chico no es ni en pedo’”, que prefirió concluir la charla con la voz de la casa en ese momento.

Últimas Noticias

Rosario: una mujer fue asesinada a golpes en su casa y su pareja es buscada por el femicidio

El ataque, según se investiga, habría tenido lugar el pasado miércoles en el domicilio de la víctima, ubicado en la zona norte de la ciudad santafesina. Por la causa quedó detenido un vecino de la mujer, sospechado por una posible participación
Rosario: una mujer fue asesinada a golpes en su casa y su pareja es buscada por el femicidio

Milei en España: “Cada vez estamos muchísimo más cerca de abrir el cepo cambiario”

El presidente volvió a negar que haya atraso cambiario, habló de dolarización y competencia de monedas y dijo que tipificarán la emisión monetaria como delito penal, de lesa humanidad e imprescriptible. Definiciones sobre la relación con España y qué le pidieron los empresarios de ese país
Milei en España: “Cada vez estamos muchísimo más cerca de abrir el cepo cambiario”

32 fotos de la misa de sanación de Leda Bergonzi

La “sanadora” de Rosario que atrae multitudes participó hoy de una celebración religiosa en el Santuario Nuestra Señora de Lourdes, de la localidad de Santos Lugares
32 fotos de la misa de sanación de Leda Bergonzi

La misa de sanación de Leda: historias de dolor y esperanza y pedidos de curación de miles de fieles

El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes desbordó de peregrinos que llegaron este sábado para ver a Leda Bergonzi, la sanadora rosarina de 44 años que tiene una historia particular: es laica, está casada, tiene cinco hijos y un nieto y su fama de curar por imposición de manos trascendió las fronteras. Fue su primera vez en Buenos Aires y demostró su magnetismo
La misa de sanación de Leda: historias de dolor y esperanza y pedidos de curación de miles de fieles

Bullrich llamó al PRO a hacer una coalición con LLA, criticó a “los tibios” y lanzó: “Juntos por el Cambio efectivamente fue”

En una fuerte señal a los libertarios, la ministra de Seguridad encabezó un acto con tono político fuerte junto al armador de Karina Milei en la provincia de Buenos Aires. Entre elogios al Presidente, tiró fuertes dardos contra los legisladores que traban la ley Bases y habló de 2025
Bullrich llamó al PRO a hacer una coalición con LLA, criticó a “los tibios” y lanzó: “Juntos por el Cambio efectivamente fue”