Cristina Pérez celebró un nuevo aniversario con Luis Petri: “Dos años juntos, amándonos”

La periodista y el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio compartieron un video con imágenes de la pareja en el que hablan de su relación

Compartir
Compartir articulo
Cristina Pérez celebró dos años con Luis Petri (Video: Instagram)

Este sábado, dos días después de haber tenido que salir a afrontar rumores de separación, Cristina Pérez y Luis Petri celebraron su segundo aniversario. La periodista de Telefé Noticias y el candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio compartieron en sus redes sociales un video con imágenes de su compromiso, que tuvo lugar el 23 de mayo pasado en Mendoza, en el que se pueden escuchar las declaraciones que cada uno de ellos hizo al hablar del amor que los unió. “‘¿Cómo amaneciste el primer día de nuestras vidas?’ Dos años juntos. Amándonos”, escribieron junto al posteo.

“Yo creo que había una parte de mi alma que no sabía que estaba en otra parte. Y, cuando nos abrazamos con Luis por primera vez, en ese instante supimos que era el destino”, se le escucha decir a Cristina en off. Y Petri agrega: “Ese amor incondicional que no te pide nada a cambio. Y lo entregás todo porque sabés que la otra persona lo está entregando todo”.

Así, junto a las escenas grabadas al pie de la Cordillera de los Andes, la periodista continúa: “El primer día que nos encontramos me mandó un mensaje que a mi me shockeó, me conmocionó. Me puso: ‘¿Cómo amaneciste el primer día de nuestras vidas?’”. Y el compañero de fórmula de Patricia Bullrich agrega: “Cómo estás en el primer día de nuestras vidas, porque sabía que lo que nos pasaba era para siempre. Y esto es la confirmación de eso. Es un amor sin tapujos, alguna vez dijo un medio. Y es verdad, porque no hay balances y equilibrios. Somos dos personas muy apasionadas de lo que hacemos”.

“Uno sabe que está enamorado cuando descubre que una persona es única, dice Borges. Y eso me pasa con Luis. Yo me miro en los ojos de Luis y siento que encuentro el puerto al que quiero llegar”, explica luego Pérez, para concluir el video que termina con ellos dos caminando de la mano y sus nombres.

Cristina Pérez y Luis Petri el día de su compromiso (Martín Orozco)
Cristina Pérez y Luis Petri el día de su compromiso (Martín Orozco)

El último jueves, luego de que salieran a la luz versiones que hablaban de una crisis y hasta de una ruptura definitiva de la pareja, Cristina se comunicó con Nancy Duré de Socios del espectáculo para desmentir esta información. “Nosotros estamos súper. Sin entender de dónde salió. Miren nuestro Instagram. Alguien que quiere afectar a Luis en medio de la campaña”, le dijo la periodista a la panelista de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Minutos después, en tanto, Pérez decidió hacer una transmisión en vivo e invitar a su novio, que se encontraba en Entre Ríos, a sumarse a la misma para dejar en claro que no había ningún problema en la relación. “Me están preguntando todos los periodistas si nos separamos”, le dijo Cristina y la respuesta del político fue contundente. “¿Están locos? ¿De dónde sacaron eso? Es una locura”, dijo entre risas. Y enseguida agregó: “Estamos por cumplir dos años, sepan que el 14 de octubre cumplimos dos años juntos”.

Entonces Cristina agradeció a todos los que le preguntaron con buena intención por el estado de la pareja. “Les agradezco a todos los que se preocuparon, pero mi impresión también es que como son tiempos de campaña alguien quiere hacer daño, entonces por eso me parece que está bueno que nosotros lo aclaremos así, porque todo lo que hacemos tratamos de hacerlo de manera transparente”, aseguró la conductora.

“Es nuestro primer vivo, amor, en estas circunstancias, pero de paso lo vamos a seguir haciendo, me parece”, afirmó Petri. “Hay que decirle a los periodistas que miren nuestras historias”, continuó. Mientras, la periodista exclamó entre risas: “Escuchame una cosa, si supieran que hoy me levanté a las cinco y media de la mañana para hacerte el café antes de que te vayas y que te presté mi vaso, ¡mi vaso!”.

Últimas Noticias

Golpes y un termo roto: dos mujeres se pelearon en la fila para cargar nafta en Corrientes

La pelea se dio en una estación de servicio, cuando las involucradas esperaban para comprar combustible. Un intento de choque, gritos, insultos y una escapada que quedaron registrados en video
Golpes y un termo roto: dos mujeres se pelearon en la fila para cargar nafta en Corrientes

La cola de un tornado provocó múltiples destrozos en Córdoba y seguirá activa la alerta por tormentas fuertes

El municipio de Sebastián Elcano fue el más perjudicado durante el temporal del sábado. Hasta el momento, no se pudieron restablecer los servicios eléctricos y telefónicos
La cola de un tornado provocó múltiples destrozos en Córdoba y seguirá activa la alerta por tormentas fuertes

Martín Lousteau sobre el Pacto de Mayo: “¿Qué espacio hay en ese gran acuerdo para la educación y para paliar la pobreza?”

El senador se refirió a la propuesta realizada por el presidente durante el discurso que brindó en el Congreso y consideró que solo se habría concentrado en cuestiones financieras
Martín Lousteau sobre el Pacto de Mayo: “¿Qué espacio hay en ese gran acuerdo para la educación y para paliar la pobreza?”

Donald Trump habló de su vínculo con Javier Milei tras su encuentro en la CPAC: “Lo amo porque me ama”

Hace una semana, ambos se dieron un sentido abrazo y compartieron un breve intercambio de elogios. “Es un gran honor para mí”, le dijo Milei y el republicano respondió: “Está haciendo un gran trabajo”
Donald Trump habló de su vínculo con Javier Milei tras su encuentro en la CPAC: “Lo amo porque me ama”

“Qué disparate”: la reacción de Mirtha Legrand al enterarse que la vacuna contra el dengue cuesta más de $100 mil

El infectólogo Roberto Debbag señaló que los grupos que correrían mayor riesgo al contagiarse serían “las mujeres y niños pobres, las personas étnicas y los jubilados”
“Qué disparate”: la reacción de Mirtha Legrand al enterarse que la vacuna contra el dengue cuesta más de $100 mil