Así es la imponente residencia de Maxi López y Daniela Christiansson en Birmingham

La pareja, que está a punto de cumplir su décimo aniversario, convive en un inmueble de ensueño en Inglaterra

Guardar

Nuevo

La propiedad de Maxi y Daniela, de estilo moderno y elegante, se caracteriza por su paleta de colores fríos, dominada principalmente por tonalidades de blanco y gris
La propiedad de Maxi y Daniela, de estilo moderno y elegante, se caracteriza por su paleta de colores fríos, dominada principalmente por tonalidades de blanco y gris

Maxi López y Daniela Christiansson eligieron Birmingham, en el corazón de Inglaterra, como el lugar para establecer su hogar y criar a su hija Elle. La pareja que se formó en Italia en 2014, tiempo después de que López se separara de Wanda Nara, reside actualmente en una casa con vistas panorámicas inigualables, a la vez que se erige como una de las más destacadas de la región.

La propiedad, de estilo moderno y elegante, se caracteriza por su paleta de colores fríos, dominada principalmente por tonalidades de blanco y gris. Estos tonos, junto con amplios ventanales, otorgan a la vivienda una luminosidad y amplitud particular, creando un ambiente cálido y acogedor.

Daniela, en una imagen tomada en el último festejo de su cumpleaños
Daniela, en una imagen tomada en el último festejo de su cumpleaños

En el interior, los espacios reflejan una meticulosa elección de diseño y decoración. El living, por ejemplo, se destaca por una serie de sillas tapizadas en terciopelo que rompen con la gama cromática predominante. El comedor, por su parte, cuenta con una mesa vidriada rodeada de sillas modernas en color rosa palo, complementadas por una lámpara de estilo vintage.

La actividad en redes sociales de la pareja permitió a sus seguidores e interesados obtener un vistazo de la intimidad de este hogar. Tanto López como Christiansson comparten frecuentemente imágenes que revelan diferentes rincones de la casa, desde espacios interiores hasta las majestuosas vistas panorámicas que ofrece la propiedad.

El amplio verde es una de las características más distintivas
El amplio verde es una de las características más distintivas

En el exterior, la residencia cuenta con amplios espacios verdes, aunque debido a las temperaturas de la región, estos no son el foco principal de la mansión. Sin embargo, desde ciertas áreas se puede apreciar una vista panorámica de la ciudad, incluyendo las casas del poblado, un lago y una imponente montaña.

Uno de los espacios más especiales de la casa es, sin duda, la habitación de Elle, la hija de la pareja nacida el 31 de marzo pasado. Aunque el cuarto mantiene la paleta de colores neutros que caracteriza al resto de la vivienda, se pueden apreciar detalles pensados especialmente para la pequeña, como una cuna de madera natural y algunos peluches que adornan el ambiente.

La habitación de Elle en su casa en Birmingham
La habitación de Elle en su casa en Birmingham

Es importante mencionar que, antes de establecerse en Birmingham, la pareja residía en Italia, en una lujosa mansión con vistas a la montaña. Sin embargo, decidieron dar un giro en sus vidas y buscar un nuevo comienzo en el Reino Unido, donde ahora disfrutan de la tranquilidad y belleza de su actual hogar.

El cuarto mantiene la paleta de colores neutros que caracteriza al resto de la vivienda
El cuarto mantiene la paleta de colores neutros que caracteriza al resto de la vivienda

El último fin de semana, Maxi arribó a Buenos Aires preocupado por la salud de su hijo mayor. Todo empezó cuando Zaira Nara mostró en sus redes sociales una foto con su sobrino Valentino López en la cama de un centro médico. La modelo posteó una selfie en su Instagram que el propio adolescente de 14 años también compartió en su cuenta personal. En la imagen, ella abraza al hijo mayor de la empresaria y el exjugador, que está viviendo en la Argentina porque está jugando en las Divisiones Inferiores de River Plate, y a quien se lo veía un suero en una de sus manos. “Te amo, bomber, escribió la conductora en la red social. Sin embargo, unos minutos más tarde, ambos decidieron eliminar sus respectivas publicaciones y ninguno de los dos hizo referencia a dicho posteo.

Aunque el exfutbolista no hizo declaraciones sobre la salud de su hijo ni el motivo que lo llevó al centro médico en el que estuvo acompañado por su tía, decidió viajar a la Argentina para estar presente junto al adolescente. Semanas atrás, el exjugador de River también había llegado al país por pedido de su exmujer para acompañar a sus tres hijos mientras ella se realizaba una serie de estudios médicos. Luego, cuando ella viajó a Estambul con Icardi, Maxi se quedó junto a Valentino.

Luego, él se fue a Londres a reencontrarse con su pareja, Daniela Christiansson, y su beba Elle, de cinco meses y el adolescente quedó al cuidado de su familia, además de Zaira. En horas del fin de semana, y sin hacer declaraciones, Maxi llegó al país para acompañar a su hijo mayor. “Siempre que me necesites, ahí estaré, bomber, escribió López en su Instagram junto a una selfie con Valentino.

Últimas Noticias