Sergio Lapegüe y Bochi encontraron a Darío Barassi en las playas de México y no lo dejaron en paz

Al igual que el conductor de “100 argentinos dicen”, el periodista y su esposa eligieron las playas del Caribe para sus vacaciones

Compartir
Compartir articulo
En medio de sus vacaciones, Sergio Lapeüe y Pochi encontaron a Darío Barassi en un hotel del Caribe mexicano

“¡Lo encontré! Hola Darío Barassi. Cuando fuimos a 100 argentinos dicen él nos dijo: ‘Quiero unas vacaciones con ustedes’. ¡Acá estamos! Sergio Lapegüe, ¿no me creías? ¿No?”, escribió Silvia Lapegüe, conocida por todos como Bochi, junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram. La esposa del periodista de TN y ElTrece se alegró al ver al conductor en el mismo hotel del caribe mexicano en el que ella está vacacionando con su marido. Y no dudó en perseguirlo hasta el hartazgo.

Mirando a cámara, la mujer sonríe y dice: “No van a creerlo, pero lo encontré. ¡Lo encontré! Está Darío”. Y luego da vuelta la cámara de su celular para enfocar la piscina del lujoso hotel de Costa Mujeres donde se hospedan mientras grita el nombre del conductor. ”¡Soy Bochi!”, le dice mientras hace zoom para enfocar a Barassi quien, ajeno a las miradas indiscretas, nadaba tranquilo.

Al notar que la esposa de Lapegüe lo estaba filmando, mientas le recordaba la anécdota del día en que había ido a participar con su familia del ciclo de entretenimientos que él conduce, Darío la saluda con la mano y le dice: “¡Se dio!”. Pero ella no se conforma con eso. “¿Por qué no lo dejás tranquilo, nadar con la mujer?”, le dice el periodista desde el balcón de la habitación en la que están alojados. Sin embargo, ella insiste en que le hable. Y él, viéndolo moverse como un pez en el agua, asegura: “Es el hombre éxito de la televisión argentina”.

En otro momento, Bochi enfoca a los carritos de golf que se utilizan para desplazarse dentro del complejo turístico mientras dice: “Ahí viene Darío”. Y, a los alaridos, lo persigue con su teléfono en mano para filmarlo a modo de “reality”. El conductor la saluda a lo lejos y el periodista se ríe por la ocurrencia de su esposa. “Te saludó, te conoce, quiere venir de vacaciones con nosotros”, dice entonces Lapegüe en tono burlón. Pero su esposase muestra satisfecha y asegura: “Me lo dijo en su programa y acá estoy”. “Bueno, vamos a comer juntos después, dale”, concluye Sergio.

Darío Barassi disfruta de sus vacaciones en México con su esposa y su hija

Cabe recordar que Barassi decidió tomarse un descanso en las playas mexicanas junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión y la pequeña Emilia, de dos años y medio. Y, hace unos días, compartió un emotivo posteo con un mensaje para ambas. “Hablamos del mar, los piratas, las algas, los peces, el destino, la vida, de Ella, de mi, de mamá, del viaje del colegio, del mono con herramientas, de Elsa, de Moana, de la gatita, de que no se quiere bañar”, enumeró el conductor, para cerrar de manera contundente: “Gracias vida por este recreo”.

Antes, Darío había publicado otros inolvidables momentos de la intimidad familiar en el exclusivo resort en el que se alojan. “Estoy parando en una parte que se llama Family Selection, es una versión un poco más premium para los que venimos con familia y tiene algo espectacular, que es que en la pileta hay todo un equipo que entretiene a los chicos”, comentó en una de las tantas stories que publica a diario. Y respecto a su pareja, agregó: “Después hay una parte más para adultos, más caretona, que generalmente con la gorda estamos yendo ahí a la noche a comer, a hacernos los lindos”.

Lapegüe, por su parte, vio empañadas sus vacaciones cuando se enteró por un vecino de que su casa había sido desvalijada por los delincuentes.La plata va y viene. Lo material es solo eso, material. Se llevaron todos nuestros relojes, pero no nuestro tiempo. Gracias de corazón a todos por los mensajes cariñosos. Pronto volveremos a reír, a ser los que somos”, escribió el periodista en un posteo al enterarse del robo.

SEGUIR LEYENDO: