Romina Pereiro habló por primera vez del incendio en su cocina: “Quedamos sensibles”

La licenciada en nutrición aseguró que por suerte cuando ocurrió el episodio sus dos hijas no estaban en la casa ubicada en Belgrano

Compartir
Compartir articulo
Romina Pereiro habló del incendio en su casa

Jorge Rial y Romina Pereiro pasaron por un momento difícil cuando se desató un incendio en la casa que comparten en el barrio de Belgrano. “Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos bien”, escribió el ex conductor de Intrusos en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. Además detalló que el fuego empezó en la cocina, como consecuencia “quedó inutilizada” y “el resto de la casa está perfecto, salvo por los efectos del humo”.

“Fue un shock”, explicó el periodista quien aprovechó para agradecer a los bomberos que trabajaron en el lugar. “No solo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso”, destacó sobre los hombres que responden al Cuartel V de Belgrano. “También a la policía de la Ciudad y SAME que estuvieron hasta el último minuto”, agregó.

Este martes, Romina habló por primera vez de este episodio que podría haber terminado en tragedia en el ciclo Es por ahí: “Pasó todo muy rápido, tenemos el horno empotrado en la pared. Es un horno de gas pero con electricidad para la luz, el chispero. Hizo un corto, hizo una chispita y agarró el mueble de la cocina que era de madera”.

Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro (Fotos: Teleshow/Darío Batallan)

Asimismo, la licenciada en nutrición aseguró que tras el incidente se enteraron de que los muebles de madera en la cocina necesitan tener un “tratamiento” para evitar que se produzcan incendios. “Con el uso del horno se empieza a calentar y la madera se va secando cada vez más y después es como carbón. De una llamita fue un incendio enorme”, señaló en el programa de América.

Luego, Pereiro explicó cómo comenzó todo: “Estábamos tomando un café con Jorge, una amiga Caro y yo. Eran las 8 de la noche. El chico que trabaja en casa ve el fuego y empezamos a correr todos, no sabíamos donde era el origen. De una llamita así cuando llamo a los bomberos y vuelvo estaba la cocina toda prendida fuego, humo, fue todo muy rápido”.

Romina ya comenzó con las refacciones de su cocina (Foto: Franco Fafasuli)

“Lo más importante que nos dijeron los bomberos: siempre que hay fuego hay que llamar a los bomberos. Después sino es nada no es nada, pero en cinco minutos te cambia todo. Jorge agarró un extinguidor, pero ya no podía apagarlo, en cinco minutos el extinguidor no le hizo nada, era uno chiquito de auto”, manifestó.

Por otra parte, afirmó que ya comenzaron con la remodelación de la cocina y de otros sectores de la casa que quedaron afectados por el humo. Y más allá de que nadie salió lastimado, reconoció que: “Quedamos sensibles, al principio tenés que resolver tanto que no prestas mucha atención, pero cuando van pasando los días, te das cuenta que fue grave”.

Lo más importante es que sus las dos hijas de Romina, Violeta y Emma, no estaban presentes en el momento del incendio porque se encontraban en la casa del padre. “Cuando te pasan estas cosas uno se siente agradecido, tenía la cocina hecha pelota pero agradecía que no estaban las chicas, que vinieron los bomberos, que nadie se lastimó”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: