Video Corte y Confección - El Trece

Faltan apenas días para su casamiento con Roberto García Moritán. Por eso, desde Corte y Confección, el ciclo que conduce Andrea Politti a través de la pantalla de El Trece, invitaron a Pampita para que elija un vestido de alguno de los participantes para lucir en ShowMatch el lunes 25 de noviembre próximo, la primera gala posterior a su boda.

Luego de observar las creaciones de los seis finalistas, la top model terminó inclinándose por el diseño de Celeste. “Me ayudaron mucho a saber qué me gusta y qué no... Fue muy difícil decidirme por uno, porque todos estaban muy bien... Acá sobra talento, de eso no tengo dudas”, los halagó la jurado del Bailando, para luego destacar las virtudes del vestido elegido.

Video Corte y Confección - El Trece

“Me parece hermoso... Quizás solamente lo cerraría un poco más en los costados, lo forraría y lo haría un poco más largo”, expresó la conductora de Pampita Online, quien también tuvo palabras para los diseños de cada uno del resto de los participantes.

La jurado del
La jurado del "Bailando" terminó inclinándose por el diseño de Celeste, una de las participantes del ciclo (Crédito de Foto: Jorge Luengo / LaFlia)

Lo tuve que pensar mucho porque a todos había que hacerles un ‘arreglín’, no había uno exacto. El día 25, que es el lunes después de mi casamiento, voy a ir vestida de novia a ShowMatch y voy a usar el vestido que elegimos entre todos”, destacó feliz.

“Cerramelo un poquito al costado y forrarlo entera la pollera. Faltan dos semanas, ¡nada!. Y a todos los chicos, que mantengan siempre su estilo, su esencia, me encantan que sean tan distintos, así que espero encontrarlos pronto”, se despidió de todos.

Claro que antes de elegir el diseño, Politti tuvo un momento más intimista con la conductora, quien se sinceró acerca de este gran presente que le toca vivir en lo personal.

El amor es así, uno no lo planea. Pasa, es algo que sucede. Él (Roberto) era muy amigo de unas mis mejores amigas. No nos conocíamos, una amiga de toda la vida. Nunca nos cruzamos, hemos estado en las mismas fiestas pero nunca nos vimos”, arrancó, para luego referirse a su relación con los hijos de su futuro marido.

“El amor es así, uno no lo planea. Pasa, es algo que sucede
“El amor es así, uno no lo planea. Pasa, es algo que sucede", afirmó la top model durante su diálogo con Andrea Politti (Crédito de Foto: Jorge Luengo / LaFlia)

“Yo a los hijos (de Roberto) los cuido un monton (no supo decir las edades). Me llevo muy bien con ellos, son hijos del corazón que van a formar parte de mi familia. Cuando uno tiene hijos, si la otra persona no te ama con los hijos, no podría funcionar la relación y eso me parece que los dos lo teníamos muy claro y nos unió mucho que teníamos amor para dar”, comentó, para luego bromear sobre sus salidas como “familia ensamblada”.

Hay mucha salida familiar, dos autos porque no entramos. Y buscar cosas que nos gusten a todos. A mí me encantan que no lo conozcan, que tengamos como nuestro mundo”, relató.

Tiene los mismos sueños que yo y todo es muy fácil. Lo más importante es que puedo ser yo misma a su lado, no tengo que ponerme en una posición de una novia hermosa y divina constantemente. Entiende mi rol de mamá, entiende mi trabajo, me respeta mucho, me deja ser. Esa comodidad, esa libertad, la valoro un montón. Así como yo valoro que él no es de este medio, que cada uno tiene otras cosas pero cuando estamos juntos tenemos un mundo propio los dos”, se explayó sobre las cosas que los unen.

Tenemos que cuidar nuestra intimidad y nuestro amor. Tenemos que cuidarlo mucho porque hay buena energía y también hay mala onda, hay de todo. Así como hay gente muy feliz por lo que me esta pasando, hay gente que no hace las cosas tan fácil”, lanzó enigmática.

"Quizás solamente lo cerraría un poco más en los costados, lo forraría y lo haría un poco más largo”, explicó Pampita a la hora de justificar su decisión (Crédito de Foto: Jorge Luengo / LaFlia)

Va a ser en el Palacio San Sousi, es divino. Yo fui muchas veces a hacer fotos y decía ‘éste es uno de los lugares más lindos de Buenos Aires’. En algunas de las conversaciones con Roberto hablamos de qué lugares eran los más lindos porque ya fantaseamos con casarnos, y él fue a reservar el lugar antes de pedirme matrimonio. Quería hacer una propuesta con fecha incluida y fue a averiguar qué fechas disponibles había antes de fin de año”, explicó, ya adentrándose en los detalles de su casamiento.

“Yo a Marcelo (Tinelli) lo invité formalmente a la comida, tenía un interés tan grande en ir al casamiento que con Roberto hablamos personalmente y le dijimos ´Marcelo, obviamente estas invitado a la ceremonia, queremos que estés. Que nos des un abrazo después, cuando estemos casados”, contó con respecto a su invitación al conductor de ShowMatch, para luego referirse a la lista de invitados.

“Tengo muchos compañeros de trabajo, son veinte años de carrera. Y la verdad que los quiero invitar a todos para las 12, pero si invitabamos en ese lugar a todos, había que poner una carpa afuera y eran como dos casamientos paralelos. Una gente en la carpa y otra afuera, no tenía sentido. Igual, los vamos a mimar mucho con mucha comida, muchos regalos, muchas sorpresas, a todos los que están invitados después de las 12”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO