Un hombre golpeó violentamente en la cara a una mujer, quedó grabado en las cámaras y fue detenido

La víctima ratificó la denuncia por violencia de género

Compartir
Compartir articulo
La víctima ratificó la denuncia por violencia de género

Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a R.L., de 29 años, por golpear a una joven de 21 en plena calle del barrio porteño de Villa Crespo. El agresor fue observado a través de las cámaras de seguridad porteñas y fue detenido a pocos metros del lugar.

En el video al que accedió Infobae se puede observar el momento en que el hombre atacó violentamente a golpes de puño en la cara de la víctima y ante la vista de varios testigos.

Previamente se ve también cómo el agresor discute fuertemente con la mujer, trata de imponerse a ella con gritos y le habla a pocos centímetros de distancia, arrinconándola contra un auto estacionado. Segundos después, le pegó dos veces en el rostro y se fue del lugar.

Inmediatamente se emitió un alerta y personal de la Comisaría Vecinal 15 A logró rápidamente interceptar al violento a pocos metros de la esquina de Corrientes y Dorrego.

R.L. fue detenido y puesto a disposición de la justicia imputado por el delito de lesiones. La víctima, quien se había retirado del lugar del hecho sin siquiera poder defenderse, se presentó horas más tarde en la comisaría y radicó la denuncia correspondiente en la División de Violencia de Género de la dependencia policial. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 4, cuyo titular es el doctor Mauro Tereszko.

Seguí leyendo