Villa Soldati: se produjo un derrame de ácido en un depósito y un operario sufrió heridas

Trabajó un equipo especial del cuerpo de Bomberos porteño. Varios vecinos debieron ser evacuados de sus casas

Un trabajador sufrió quemaduras en el rostro cuando se le cayeron dos barriles de ácido que manipulaba esta mañana en una fábrica de Villa Soldati. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Quemados; en tanto, un equipo especial del cuerpo de Bomberos porteño trabajó en el lugar.

Fuentes policiales dejaron saber que todo ocurrió en un depósito de 20 × 100 metros perteneciente a la empresa Transportes Mossto, ubicada en calle Portela 3447 de Villa de Soldati, a pocas cuadras del estadio del San Lorenzo.

Tras el incidente, personal de la Brigada de Emergencias Especiales, equipados con trajes de protección, se presentó en el lugar e intentó establecer de qué tipo de sustancia se trata, para así evaluar su grado de nocividad.

Read more!

Durante el trabajo de los bomberos en Villa Soldati, en una zona ocupada mayormente por fábricas, los vecinos fueron evacuados de sus casas de modo preventivo.

En un primer momento existió gran preocupación por lo sucedido ya que el derrame, además de las quemaduras en el rostro a un operario, provocó una nube tóxica, que se desconocía de qué forma podía llegar a afectar a quienes se encontraban en el lugar.

La nube fue reducida con un material absorbente colocado por la Brigada de Emergencias Especiales y, según se informó, la situación estaba controlada.

SEGUÍ LEYENDO

Estafaron a un grupo de argentinos en Río de Janeiro: "Cuando llegamos el lugar no existía

Read more!