Los usuarios manifestaron su bronca por el apagón en las redes sociales

La falla eléctrica perjudicó a casi 300 mil hogares

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sólo bastaron algunos minutos para que los usuarios de Edenor y Edesur se manifestaran en las redes sociales tras el apagón que dejó a más de 300 mil vecinos sin luz en la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

El apagón, presuntamente provocado por un incendio en una subestación de Morón perteneciente a Edenor, provocó cortes de semáforos, líneas de subtes y trenes interrumpidas y también la reacción de los usuarios, quienes se expresaron en contra de las empresas de electricidad y también contra el Gobierno.

Almagro, Caballito, Floresta, La Paternal, Belgrano, Chacarita, Coghlan, Colegiales, Núñez y Palermo fueron los barrios más afectados de la ciudad de Buenos Aires. En la provincia, los cortes de luz masivos afectaron a vecinos de Almirante Brown, Presidente Perón, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, José C. Paz, Pilar, Tigre, La Matanza.

#CorteDeLuz, #Apagón y #Sin Luz fueron los hashtags más utilizados por los usuarios en Twitter. Los mismos se convirtieron en tendencia nacional en pocos minutos.

Seguí leyendo:

Un masivo apagón dejó sin luz a casi 300 mil usuarios en la ciudad y la provincia de Buenos Aires

Las empresas Edesur y Edenor explicaron por qué se produjo el enorme corte de luz