Un grupo de jóvenes destrozó la puerta de un boliche de Palermo. Fue este sábado a la madrugada, en Rosebar, ubicado en Honduras 5440.
En el video se ve a jóvenes tirando piedras, botellas y hasta una reja hacia el interior del boliche.
Según vecinos del lugar, la pelea se inició dentro del bar entre dos grupos de jóvenes y siguió en la calle. En la entrada también se cruzaron con el personal de seguridad del lugar, que quedó en medio del enfrentamiento.
Las imágenes muestran como más de 10 jóvenes, algunos de ellos con el torso desnudo, arrojan botellas y todo lo que encuentran a su alrededor hacia el interior del bar.
Dentro, según precisaron testigos a Infobae, se encontraba otro grupo con el que habían comenzado una disputa.
En el registro se ve inclusive a uno de los jóvenes sacar las vallas ubicadas en la puerta de la disco, las que se utilizan para dividir las filas en la entrada, y arrojarla contra quienes están dentro del lugar, que a su vez respondían al ataque utilizando diferentes elementos como proyectiles.
Tal fue la magnitud del cruce, que según relataron a este medio desde un garaje vecino, decidieron cerrar sus puertas por miedo a que la batalla se trasladara hacia la calle o hacia su propia playa de estacionamiento.
Siempre en base a testigos se pudo saber que la policía se presentó en el lugar tras lo ocurrido, pero cuando el hecho ya había finalizado y no habría habido detenidos por lo ocurrido.
SEGUÍ LEYENDO:
Un policía de civil y un ladrón sufrieron heridas durante un tiroteo en Palermo