Netflix presenta Degrassi: Next Class, una serie canadiense que cuenta la historia de un grupo de estudiantes de secundaria que viven cerca a la calle DeGrassi en Toronto y lidia con problemas propios de la edad. El contexto particular es la época: estos jóvenes pertenecen a la generación post-milenio.
La saga de la escuela secundaria es reconocida por tratar temas como el sexo, las autolesiones, el embarazo adolescente, el suicidio, la homosexualidad, el racismo y la violencia doméstica, entre otros. En esta nueva versión también se abordan los peligros de las redes sociales, el sexting y el bullying online.
Netflix desarrolla este proyecto como un reboot de su antecesor inmediato, Degrassi: Next Generation. Cada temporada de las cuatro que ha producido la plataforma de streaming consiste de 10 capítulos. Se espera que la quinta esté lista para estrenar a principios de 2018.
El drama forma parte de la franquicia Degrassi que comenzó en 1987. Antes de esta producción se encuentran The Kids of Degrassi Street, Degrassi Junior High, Degrassi High y, finalmente, Degrassi: The Next Generation.
Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 28 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 28 minutos
Tercera temporada: 10 capítulos de 28 minutos
Cuarta temporada: 10 capítulos de 28 minutos
Creada por Yan Moore y Linda Schuyler
Protagonistas: Nikki Gould, Sara Waisglass, Amanda Arcuri, Ricardo Hoyos, Ehren Kassam y Eric Osborne
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)
Recomendada para los amantes de series como Riverdale y The Fosters
Degrassi: Next Class está en
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.