La postal que publicaron las hijas del ex gobernador junto a unas emotivas palabras
La postal que publicaron las hijas del ex gobernador junto a unas emotivas palabras

Tres días después del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota en un accidente de tránsito, sus hijas, Candelaria y Natalia, lo despidieron con un posteo en sus redes sociales y una foto con el título "gracias".

Las hijas resaltaron el agradecimiento que recibieron de parte de cientos de cordobeses que pasaron por el sepelio del ex mandatario y que recordaron los logros que pudieron obtener durante su mandato. Ellas también le agradecieron al actual gobernador Juan Schiaretti, al pueblo cordobés, a los dirigentes políticos y a los periodistas que se acercaron durante el sepelio del ex mandatario.

"Gracias por el trabajo, por la vivienda, por la escuela para mis hijos, por la oportunidad de volver a trabajar. Gracias por prestárnoslo, dijeron las miles de personas que se acercaron a acompañarnos y a despedir al mejor dirigente político de su generación", escribieron las hijas del "Gallego" en el primer posteo.

Las hijas del ex gobernador durante el sepelio (Mario Sar)
Las hijas del ex gobernador durante el sepelio (Mario Sar)

"Gracias, dijeron entre lágrimas y asombro, llenos de dolor, quienes vinieron desde los lugares más recónditos de la provincia de Córdoba y del país y que hoy se sienten huérfanos, igual que nosotras. Huérfanos de un padre y de una esperanza", agregaron.

Luego, agradecieron ellas por el afecto recibido: "Gracias queremos decir nosotras. A su pueblo, a su gente, a todos lo que nos abrazaron y nos dieron su afecto. A sus amigos. A Juan Schiaretti y todo su gabinete; a los legisladores nacionales y provinciales; a los intendentes, jefes comunales y concejales de toda la provincia".

En la misma línea le dijeron "gracias a los colegas periodistas por todo su afecto, a los miembros del Tribunal Superior de Justicia; al Cuerpo Consular; a los miembros del Comité Interreligioso por la Paz; a los representantes de los Pueblos Originarios, a la Policía de Córdoba; y a los Bomberos Voluntarios de la Provincia".

Por último, agradecieron "al Partido Justicialista y a las demás fuerzas políticas, a todo el Movimiento Obrero, y a cada uno de los que vinieron a decirle adiós a ese maravilloso hombre que fue José Manuel de la Sota"

El ex gobernador de Córdoba murió en un accidente de tránsito sobre la ruta 36, kilómetro 786, en la zona de Despeñaderos, cerca de Alta Gracia. Tenía 68 años y en la actualidad no ocupaba ningún cargo público.

Seguí leyendo