Sin grandes actos ni movilizaciones, el frente Cambiemos comenzó hoy la campaña para las PASO del próximo 13 de agosto con una nueva jornada nacional de timbreo, con la presencia de gran parte de los funcionarios del Gobierno, incluido el propio Mauricio Macri.

De este modo, la gobernadora María Eugenia Vidal, precandidatos y funcionarios nacionales recorrerán ciudades de todo el país para dialogar de manera directa con los vecinos y conocer sus inquietudes.

Macri y Vidal recorrieron la localidad bonaerense de Haedo donde charlaron con los vecinos y visitaron comercios de la zona.

Tal como en sucedió en los anteriores timbreos, el espacio conducido por el Presidente difundió la actividad a través de las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos.

Patricia Bullrich en Esteban Echeverría
Patricia Bullrich en Esteban Echeverría

El primer candidato a senador nacional por la provincia, Esteban Bullrich, visitó Junín y su compañera de lista, Gladys González, dialogó con vecinos de Bolívar.

Asimismo, la primera candidata a diputada, Graciela Ocaña, se acercó a Ramos Mejía y  ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, charló con los vecinos del partido bonaerense de Tigre acompañado por el precandidato a concejal Segundo Cernadas, y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, irá a Moreno y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvieron en Ituzaingó.

El ministro de Seguridad de la provincia, Cristina Ritondo, acompañado por el jefe de la Policía Fabián Perroni, en Lomas de Zamora
El ministro de Seguridad de la provincia, Cristina Ritondo, acompañado por el jefe de la Policía Fabián Perroni, en Lomas de Zamora

El precandidato a diputados nacional por la provincia de Buenos Aires Héctor "Toty" Flores, junto al designado ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, recorrió las calles de La Matanza, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, visitaron el partido de Berazategui.

En tanto, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, hizo el timbreo en San Fernando mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló con vecinos de Esteban Echeverría. Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrió Almirante Brown junto a Carlos Regazzoni, y el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, visitó a vecinos de Paraná, en Entre Ríos. También Andrés Ibarra, ministro de Modernización, recorrió la ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Santa Fe, José Corral, recorrió la ciudad junto a la diputada Elisa Carrió, y los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.

La ministra de Desarrollo Social en Ituzaingó (@CaroStanley)
La ministra de Desarrollo Social en Ituzaingó (@CaroStanley)

En Córdoba, el primer precandidato a diputado nacional, Héctor Baldassi, salió a timbrear en la capital provincial junto a otros postulantes locales.

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, participó del timbreo en Hurlingham y el vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se encontró con vecinos de las comunas 8 y 9, en el distrito capitalino, acompañado por varios legisladores porteños.

Por su parte, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, acompañado por el precandidato a senador, Luis Naidenoff, estuvieron en la ciudad de Formosa.

Dujovne junto a Cernadas en Tigre
Dujovne junto a Cernadas en Tigre

La precandidata a senadora nacional Silvia Giacoppo, y el precandidato a diputado nacional Osmar Molandi, se encontraron con vecinos de San Salvador de Jujuy.

Asimismo, el precandidato a senador por la provincia de San Luis, Claudio Poggi, y el precandidato a diputado, José Riccardo, visitaron la localidad de Dupuy.

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Chaco, Aída Ayala, se reunió con vecinos de la ciudad de Resistencia.