Florencio Randazzo: "No nos conformamos con ser oposición, queremos ser una alternativa de gobierno"

El ex ministro lanzó su candidatura en Bolívar

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un día cargado de actos de campaña, Florencio Randazzo cerró la jornada con el lanzamiento del espacio "Cumplir" en el Complejo República de Venezuela de Bolívar.

El ex ministro del Interior y Transporte lanzó duras críticas contra la Casa Rosada y aseguró que su movimiento no busca ser "solo oposición, sino una alternativa de gobierno pensando en 2019".

Los primeros minutos los dedicó a presentar el espacio. Hubo algunas críticas muy esporádicas, casi perdidas, al kirchnerismo, ya que sus cuestonamientos se centraron en el macrismo.

"Somos un espacio con una enorme sensibilidad, porque la mayoría venimos del peronimso que se preocupoa por lo que le pasa al otro, que no sólo canta la marcha, sino que actualiza sus ideas y reivindica valores perdidos. Tenemos tres valores fundamentales: no robar, no mentir y cumplir con la palabra", sostuvo. También cuestionó la "obsecuencia" y llamó a "no resignarse con el 'roba, pero hacen'".

Luego apuntó contra Cambiemos. "Nuestro ADN nos pone en las antípodas de este gobierno insensible, de ricos para ricos, de pocos para pocos, que no comprende la importancia del Estado y las políticas sociales. Los mismo que administran el Estado no creen en el Estado", evaluó.

Tras cuestionar la represión ("la policía está para cuidarnos, no resolver conflictos a los garrotes") y defender la política de derechos humanos ("cómo le van a decir a una madre que le mataron a su hijo que se tiene que olvidar"), volvió sobre la importancia de la palabra. "Este es un gobierno que no cumplió con ninguna de sus promesas", advirtió. Y repasó una serie de críticas, como los aumentos de tarifas, la falta de acceso a los medicamentos a través del PAMI y la "avalancha de importaciones".

infobae

Fue en ese punto cuando pidió "un minuto" para dirigirse al presidente Mauricio Macri. "Termine con el timbreo con máquinas de fotos y cámaras, reúnase con los vecinos sin fotos ni cámaras, y ahí le van a contar lo que está pasando, que sufren, que tienen miedo de perder el trabajo, que no les alcanza la plata y todos los días aumenta la canasta básica, que llegaron tarifas impagables, que hay una ola de inseguridad. Salga a timbrear, pero como lo hace un militante", lo chicanéo.

infobae