Mauricio Macri se sumó a la campaña con una visita a una parrilla de Cañuelas

El presidente y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, conversaron con comerciantes y los invitaron a comer

Compartir
Compartir articulo
infobae

El presidente Mauricio Macri subió a su cuenta oficial de Twitter un video sobre su visita a Cañuelas junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Al igual que Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo, el líder de Cambiemos dio el puntapié inicial a la campaña electoral. Sin embargo, en lugar de participar de algún acto con los candidatos de su espacio, eligió almorzar en la parrilla de Beto -ubicada sobre la Ruta 205- y visitar a otros comercios de aquella ciudad.

El mandatario también fue recibido con sorpresa y emoción por la dueña de un comercio de fiambres. "Cuando las cosas vienen de arriba te pones contento un rato, pero no te llena el alma", dijo Mauricio para destacar el esfuerzo de emprender un negocio propio.

infobae

"Camino a Cañuelas paré y les compré unos fiambres a Silvia y a Javier en el puesto que tienen al lado de la ruta. Terminamos almorzando juntos en una parrilla y compartiendo un lindo momento", comentó en Facebook.

Durante la comida la mujer le aseguró al presidente que tienen "toda la expectativa de que esto va a salir adelante".

Toda la actividad se enmarca dentro de la estrategia que viene repitiendo Cambiemos: evitar las grandes concentraciones, apostar a la "espontaneidad" y cercanía de los encuentros cara a cara con los vecinos y difundir a través de las redes sociales.

La campaña ahora continuará con un timbreo nacional durante este sábado del que participarán tanto Macri, como la gobernadora María Eugenia Vidal, funcionarios nacionales y los precandidatos de todo el país.

LEA MÁS:
Sergio Massa lanzó su campaña con críticas al Gobierno y al kirchnerismo

Randazzo: "No nos conformamos con ser oposición, queremos ser una alternativa de gobierno"

Cristina Kirchner: "No les pido que me voten a mí, voten por ustedes mismos para defenderse"