Hernán Barcos interrumpió entrevista de Jeriel De Santis y le dio profundo consejo tras triunfo de Alianza Lima ante UTC por Liga 1

El delantero venezolano se encontraba brindando declaraciones tras su gran asistencia cuando el ‘Pirata’ pasó y lo jaló. Posteriormente, el argentino se quedó e intercambió halagos con su compañero

Guardar

Nuevo

El 'Pirata' pasó por la zona mixta y jaló al venezolano cuando este brindaba declaraciones a la prensa. (ATV)

Alianza Lima pasó zozobra ante UTC, pero se pudo quedar con el triunfo sobre el final del duelo válido por la fecha 14 del Torneo Apertura. El flamante refuerzo Jeriel De Santis, quien sido víctima de constantes críticas desde su llegada, tuvo que aparecer para asistir al delantero Hernán Barcos y hacer explotar el Estadio Nacional.

El atacante venezolano celebró el gol del ‘Pirata’ como suyo, desahogándose y exponiendo su sentir en el último mes. El argentino demostró su rol de capitán y acobijó entre sus brazos a su compañero en pleno festejo. Además, le dio todos los créditos de su anotación ante los miles de hinchas, la cual sentenció la victoria de los ‘blanquiazules’ por Liga 1.

El buen gesto de Barcos no quedó solo en la cancha. Post partido, brindó declaraciones destacando al exBoavista y respaldándolo en su complicado presente. Posteriormente, protagonizó un emotivo momento con él en la zona mixta del complejo deportivo limeño.

Lo que ocurrió es que Jeriel se encontraba hablando con la gente de prensa cuando Hernán apareció en escena y lo jaló a un costado interrumpiendo la entrevista. El futbolista de 39 años decidió quedarse y aprovechó para darle un profundo consejo delante de todos.

“Estamos contentos, feliz por Jeriel, hizo una gran jugada que terminó en gol y en la victoria. Críticas siempren van a haber, Jeriel porque es joven y yo porque soy viejo, hay que saber llevarlas, el hincha siempre tiene la razón, sabemos como venimos trabajando, por eso la emoción en la celebración, es un premio al trabajo”, declaró el ‘gaucho’.

El exseleccionado argentino continuó con las palabras hacia el joven atacante. “Que tenga tranquilidad y paciencia, que haga lo que él sabe, sabe jugar al fútbol, a veces no salen las cosas, pero todos los delanteros estamos sin hacer gol, nos rebota la pelota. Pero cuando uno empieza a tener confianza, se nos abre el arco y cambia todo”.

De Santis, en seguida, le respondió a su compañero, con claros signos de emoción. “Es increíble que lo diga él, un referente de todo el fútbol peruano, el fútbol latinoamericano, estoy muy feliz de jugar con él, aprendo mucho también”.

El 'Pirata' le dedicó algunas palabras al venezolano en plena entrevista post triunfo ante UTC. (Movistar Deportes)

El emotivo mensaje de Jeriel De Santis sobre las críticas

Minutos antes de que aparezca Hernán Barcos, Jeriel De Santis se explayó acerca de los cuestionamientos contra su persona. El jugador de 21 años contó detalles de cómo vivió estos últimos días bajo la lupa del hincha ‘íntimo’ y aseguró que seguirá trabajando para cambiar su presente en Alianza.

“Tengo la confianza y eso me hace sentir muy bien. Yo entro para poder ayudar al equipo. No la he pasado bien en la semana, ni yo ni mi familia. Siento que vengo mejorando y trabajando muy duro para darles felicidad. Entendí que estoy en Alianza Lima, que tengo que luchar con esto y que, por más que me critiquen, no me voy a caer”, expresó.

Jeriel De Santis celebró como Hernán Barcos tras asistirlo para la victoria de Alianza Lima.
Jeriel De Santis celebró como Hernán Barcos tras asistirlo para la victoria de Alianza Lima.

La asociación De Santis-Barcos volvió a aparecer

No es la primera vez que la asociación entre Jeriel De Santis y Hernán Barcos influye en el marcador a favor de Alianza Lima. El sábado 6 de abril pasado, el venezolano le metió un pase de pecho al argentino para que este último anote ante Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Guardar

Nuevo