Samahara Lobatón ya habría abandonado la casa de Bryan Torres luego de anunciar su separación

La hija de Melissa Klug está en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un escándalo con su actual pareja. Sin embargo, el fin de ese romance ya estaba finiquitado, por lo que ahora solo le quedó buscar otro lugar donde vivir.

Compartir
Compartir articulo
Según Rodrigo González, la segunda hija de Melissa Klug ya sehabría llevado todas las cosas de la casa de su expareja.

Samahara Lobatón y Bryan Torres han protagonizado más de un escándalo mediático a raíz de su tóxica relación amorosa. La pareja sorprendió al anunciar que estaban juntos, pero al poco tiempo fueron captados en situaciones lamentables y se convirtieron en blanco de críticas.

Sin embargo, hace unas semanas se dio a conocer que la hija de Melissa Klug estaba embarazada y a la espera de su segundo hijo. Este bebé es fruto de su relación con el salsero y amigo de Jefferson Farfán. Aunque habían preferido mantenerlo en privado, la imagen de la ecografía se filtró y no había como negar lo evidente.

Pero, solo fue cuestión de días para que se expusiera un lamentable momento entre Samahara Lobatón y Bryan Torres. Imágenes difundidas por Amor y Fuego y Magaly TV La Firme, evidenciaron a la joven desenfrenada y lanzando las pertenencias de su pareja a la calle, desde la casa que compartían. Algo que llamó la atención fue que la vivienda es de propiedad de los padres de Torres, por lo que quien debía abandonarla es ella.

Samahara Lobatón se habría retirado de la casa de Bryan Torres.
Samahara Lobatón se habría retirado de la casa de Bryan Torres.

Luego de confirmar la separación, Bryan Torres aseguró que había llegado a un acuerdo con su expareja para que ella abandone el hogar, pero debido a que había hecho algunas remodelaciones, le pagaría un monto de dinero para evitar algún inconveniente.

Sin embargo, este miércoles 24 de abril, Rodrigo González se pronunció en su programa y sorprendió al asegurar que tenía imágenes de la mudanza de Samahara Lobatón. De acuerdo a lo que expresó, había visto a un camión encargado de estos trabajos en la casa de Bryan Torres, que poco a poco se llevaba pertenencias.

“Una calle desolada, un camión de mudanza y una casa que se nos hace conocida. Adiós Samahara. ¿Será canje?. Hay un camión de mudanza desalojando a Samahara con sus cositas y canjes a la calle”, expresó el presentador.
Rodrigo González arremete contra Samahara Lobatón. (Foto: Captura de TV)
Rodrigo González arremete contra Samahara Lobatón. (Foto: Captura de TV)

Rodrigo González niega hostigamiento hacia Samahara Lobatón

Samahara Lobatón se ha convertido en el centro de atención luego de estar involucrada en una nueva controversia. Recordemos que la segunda hija de Melissa Klug fue vista mientras arrojaba objetos personales de Bryan Torres por la ventana de su domicilio.

Este incidente ha suscitado curiosidad sobre los motivos detrás de su comportamiento, llevando a numerosos intentos de entrevistas por parte de ella; sin embargo, se ha mantenido reacia a interactuar con los reporteros de distintos programas televisivos, incluso cuando las cámaras de ‘Amor y Fuego’ se le aproximaron, intentó convocar a la seguridad ciudadana para disuadirlos.

En este contexto, el conocido ‘Peluchín’ enfatizó que su equipo periodístico no ha perturbado en ninguna circunstancia a la influencer, ya que la interceptaron en un espacio público, por donde transita una gran cantidad de gente, y solo buscaban hacerle una entrevista.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
“Esto no constituye hostigamiento porque estás situada en un ámbito público, de donde lanzabas los objetos desde tu vivienda. La vía es de acceso público. Tus controversias son de dominio público. Te hallamos en la vía, escenario de tus polémicas”, expresó Rodrigo González, visiblemente molesto.

Por otro lado, el presentador de ‘Amor y Fuego’ afirmó que la influencer, frecuentemente intenta responsabilizar a los medios de comunicación por las polémicas en las que se ve envuelta, ya que son estos los que divulgan sus actos, los cuales son cuestionables al ser ella una figura pública.

“Para ella, siempre seremos los antagonistas. Simplemente, le estábamos indagando el porqué de sus acciones en público. Por manipuladora, incluso clamando ‘seguridad ciudadana, auxilio’. Además, estaba en espera de las cámaras de otro show televisivo y por eso optó por huir”, concluyó el presentador de televisión.