Rodrigo González lanza dura crítica contra Ernesto Pimentel tras terminar de leer libro de Alex Brocca: “Es una bajeza”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ se tomó un tiempo para leer el libro ‘Canto de dolor’ y así conocer la versión de Alex Brocca sobre su fallido romance con Ernesto Pimentel.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González lanza dura crítica contra Ernesto Pimentel tras terminar de leer libro de Alex Brocca: “Es una bajeza”. | Amor y Fuego.

La película biográfica de Ernesto Pimentel, ‘Chabuca’, se viene proyectando en diferentes salas de cine. En esta cinta aparece un personaje que ha llamado la atención del público, nos referimos a Alex Brocca, expareja del actor cómico que falleció hace algunas décadas.

En la cinta, el bailarín queda como el villano de la historia del conductor de televisión, ocasionando que muchos quieran saber su versión de la historia; sin embargo, al haber muerto, no puede dar su testimonio, pero sí dejó un libro contando su vida.

Por este motivo, Rodrigo González, conductor de ‘Amor y Fuego’, se tomó algunas horas para leer varias hojas de este libro. El popular ‘Peluchín’ quedó bastante sorprendido con todo lo que se enteró y arremetió contra Ernesto Pimentel.

Alex Brocca murió hace dos décadas y fue pareja de Ernesto Pimentel. Composición/Infobae
Alex Brocca murió hace dos décadas y fue pareja de Ernesto Pimentel. Composición/Infobae

“Jugaban a tener relaciones con los examantes del novio, vaya, una cosa es ser gay y otra cosa es hacer mariconadas... esto no tiene género ah porque los heteros también hacen eso, a veces para fastidiar, las mujeres también...”, comentó sobre una parte del extracto que más llamó a su atención.

Asimismo, en un parte, supuestamente Ernesto Pimentel cumple una de sus amenazas, pues le dice a Alex Brocca que lo dejará pudriéndose, en clara referencia a la enfermedad que ellos padecían.

“¿Qué pretendes? ¿Vengarte? le dice (Brocca) Reírme en tu cara y para que sepas lo poco que vales para esas personas, le dice (Hernán)... Vamos a ver quién se va a pudrir cuando decidas abandonar a la gallinita de los huevos de oro, entonces si Hernán o Ernesto le dice vamos a ver quién se va a pudrir, y luego lo dejó morir, no hizo más que cumplir su amenaza”, agregó.

Rodrigo González revela que Latina ha prohibido que se difunda entrevista de Magaly a Brocca. (Foto: Captura de TV)
Rodrigo González revela que Latina ha prohibido que se difunda entrevista de Magaly a Brocca. (Foto: Captura de TV)

De otro lado, Rodrigo González mencionó que es muy probable que Ernesto Pimentel muestre un rostro que realmente no es, pues de acuerdo al libro de Alex Brocca, el actor cómico también cometió varios errores y desaciertos.

“Así suena muy frío, muy seco, así la gente se puede desilusionar porque la Chola Chabuca pues, personaje querido, pero ¿Ernesto Pimentel? Seguro por eso ha tenido que ser un personaje toda su vida, no le debe gustar él mismo... qué te puedo decir, desaparecer, borrar, es una bajeza eliminar el testimonio de alguien que no está aquí para defenderse”, señaló.

¿Por qué Alex Brocca dejó todo por Ernesto Pimentel?

Alex Brocca y Ernesto Pimentel tuvieron una relación sentimental de 10 años. Durante todo ese tiempo, el bailarín prefirió darle prioridad a la carrera de la popular ‘Chola Chabuca’ y dejó de lado lo que estaba construyendo en ese momento.

En una entrevista con Panorama, su mamá señaló que ella fue la primera en advertirle que debía de preocuparse más por él. “Oye por qué tu dejas de trabajar por estar detrás ayudando a Ernesto, vas a ver que te vas a quedar sin trabajo”, le decía.

Alex Brocca y sus confesiones durante conferencia de prensa. (Foto: Captura de Panamericana TV)
Alex Brocca y sus confesiones durante conferencia de prensa. (Foto: Captura de Panamericana TV)

Sin embargo, Alex Brocca le indicaba que cuando le ayudaba a su pareja, ganaba algo de dinero. “No mamá es que de todas maneras yo voy y me gano alguito también”, le respondía.

En medio de lágrimas, el bailarín aceptó que sacrificó su carrera artística por ver triunfar a Ernesto Pimentel. “Sí (sacrifiqué mi carrera) porque yo trataba de ayudar a Ernesto en lo que yo pudiera, creo que lo dije en Magaly, yo veía sus contratos en algún momento, planchaba sus polleras porque tengo la costumbre de ser muy ordenado. He dejado de lado lo que tenía que hacer, más he trabajado con Ernesto que de mi propia carrera”, precisó.