Actores de ‘La Sociedad de la Nieve’ llegaron a Lima y efusivas fans los recibieron en el aeropuerto

El elenco de la película nominada a los premios Óscar se encuentra en Perú para participar de un Conversatorio este 17 de abril en la universidad Esan

Compartir
Compartir articulo
Actores de ‘La Sociedad de la Nieve’ llegaron a Lima y efusivas fans los recibieron en el aeropuerto. TikTok.

Los actores de la película ‘La Sociedad de la Nieve’ llegaron a Lima la noche del 15 de abril en medio de gran alegría de los seguidores de la cinta nominada a los premios Oscar 2024 que se acercaron al aeropuerto Jorge Chávez para poder verlos de cerca.

Emanuel Parga, Valentino Alonso, Felipe Otaño, Diego Vegezzi, Fernando Contigiani, Rafael Federman, Esteban Kukuriczka y Felipe Ramusio Mora arribaron en un vuelo comercial y las fanáticas no dudaron en pedirles fotos, videos y un fuerte abrazo.

Además, otro grupo de seguidoras estuvo en los exteriores del aeropuerto y les llevaron regalos que los artistas argentinos y uruguayos no dudaron en recibir con mucho cariño. Además, de acceder de tomarse selfies con ellas.

Actores de ‘La Sociedad de la Nieve’ llegaron a Lima y efusivas fans los recibieron en el aeropuerto. TikTok.
Actores de ‘La Sociedad de la Nieve’ llegaron a Lima y efusivas fans los recibieron en el aeropuerto. TikTok.

El elenco se presentará este miércoles 17 de abril en un Conversatorio de cine en el Centro de Convenciones ESAN en Surco. Además, tendrán un encuentro con el público mediante un Meet and Greet. Este evento brindará la oportunidad de conocer más sobre los secretos detrás de la película, además de permitir el acercamiento con los fanáticos.

Cada uno de los actores ha compartido en sus redes sociales, instantáneas de su viaje a Lima y expresaron lo emocionados que se sienten de estar en el país del “ceviche y el lomo saltado”.

Actores de ‘La Sociedad de la Nieve’ llegaron al Perú y fueron recibidos de manera efusiva por sus fans. Joinnus.
Actores de ‘La Sociedad de la Nieve’ llegaron al Perú y fueron recibidos de manera efusiva por sus fans. Joinnus.

¿Enzo Vogrincic vendrá a Lima?

Para tristeza de todas las fanáticas y fanáticos del actor uruguayo, Enzo Vogrincic quien interpretó a Numa Turcatti no formará parte de dicho evento en Lima. Además, tampoco estarán los actores que dieron vida a Roberto Canessa (Matías Recalt) y Nando Parrado (Agustín Pardella).

Sin embargo, gran parte del elenco estará en dicho encuentro y compartirán anécdotas de las grabaciones de la dicha cinta cinematográfica con los asistentes.

La Sociedad de la Nieve. Enzo Vogrincic. Cr. German Romani / Netflix ©2023
La Sociedad de la Nieve. Enzo Vogrincic. Cr. German Romani / Netflix ©2023

¿Cuánto cuesta ver al elenco de ‘La Sociedad de la Nieve’?

Para aquellos interesados en asistir al evento en Lima, las entradas están disponibles en la página web de Joinnus. La entrada general tiene un costo de S/. 200, mientras que la VIP para el Meet and Greet, que incluye la oportunidad de fotografiarse y obtener autógrafos de los actores tiene un valor de S/. 350.

Todos tendrán la oportunidad de compartir con el elenco detalles de lo que fueron las grabaciones de ‘La Sociedad de la Nieve’ y anécdotas que les pudieron pasar a los actores y a la producción en pleno rodaje de la misma.

El evento se realizará el miércoles 17 de abril a las 7:00 pm en el Centro de Convenciones ESAN ubicado en la avenida Alonso de Molina 1652, en Surco.

Actores de ‘La Sociedad de la Nieve’ llegaron al Perú  para el Conversatorio y Meet and Greet. Joinnus.
Actores de ‘La Sociedad de la Nieve’ llegaron al Perú para el Conversatorio y Meet and Greet. Joinnus.

¿De qué se trata ‘La Sociedad de la Nieve’?

‘La Sociedad de la Nieve’ se ha distinguido por su cruda narrativa basada en hechos reales, acerca del trágico evento que ocurrió en 1972, donde un avión con jóvenes uruguayos se estrelló en la cordillera de los Andes, dejando como saldo a un grupo de 16 sobrevivientes que tuvo que enfrentarse a condiciones extremas para mantenerse con vida durante más de 72 días de agonía y de vivir al alimentarse de la carne de sus propios compañeros fallecidos por el accidente y por las duras condiciones climáticas.

La película ha alcanzado un notable éxito a nivel global luego de su estreno en cines y de su posterior lanzamiento en Netflix, obteniendo varios premios Goya, además de la mencionada nominación al Oscar a Mejor Película Extranjera, aunque no logró alzarse con la tan ansiada estatuilla dorada. Este éxito ha abierto la puerta a que los integrantes del elenco compartan sus experiencias con el público en distintos países, incluido Perú.

La Sociedad De La Nieve, nominada a los Premios Óscar - Tráiler Oficial en Netflix.