Milett Figueroa grabó programa piloto en Argentina y quedó descartada, según Agus Rey

Periodista argentino reveló que tuvo acceso a la lista de integrantes del nuevo programa de América, donde la modelo peruana no figura por ningún lado.

Guardar

Nuevo

Milett Figueroa grabó programa piloto en Argentina y quedó descartada, según Agus Rey. | Magaly TV La Firme.

¿Cuál es el destino de Milett Figueroa en Argentina? Pese a que la modelo ha salido a aclarar que su relación con Marcelo Tinelli se encuentra perfectamente bien, muy pocas personas le han creído, especialmente porque el conductor argentino no la invitó a que pasen su cumpleaños juntos y la alejó del rality ‘Los Tinelli’.

Ante estos rumores, Magaly Medina tomó la decisión de contactarse con Agus Rey, periodista argentino, quien opinó sobre este tema y dio algunos detalles de la relación de la exchica reality y el popular ‘Cabezón’.

Además, la ‘Urraca’ replicó algunas palabras de Milett Figueroa, quien aseguró que ahora vive en Argentina y que tiene algunos proyectos en este país. Sin embargo, la prensa dice totalmente lo contrario, pues indican que el presentador no desea continuar en una relación con ella si es que se muda solo para estar con él.

Magaly Medina conversó con Agus Rey sobre cómo la prensa argentina percibe a Milett Figueroa. (Captura: Magaly TV La Firme)
Magaly Medina conversó con Agus Rey sobre cómo la prensa argentina percibe a Milett Figueroa. (Captura: Magaly TV La Firme)

De inmediato, Agus Rey dio a conocer la situación laboral de la modelo peruana en su país. “Yo te voy a contar ahora sobre el trabajo que tiene Milett, creo que esto no se publicó, no se dijo, pero me enteré esta semana”, dijo.

El periodista argentino procedió a explicar que Milett Figueroa había grabado hace unos meses un programa piloto. Ella sería la conductora al lado de Cris Vanadia y otros artistas que estuvieron en el ‘Bailando 2023′.

“Arranca un nuevo programa, a mí me dicen fines de mayo en América a las 23 horas con Charlotte Caniggia, uno de los personajes que estuvo en el Bailando, con Cris Vanadia, que era el conductor del streaming del Bailando y estaba previsto que esté Milett también, en el primer borrador estaba Milett para conducir junto a Cris”; comentó.

Marcelo Tinelli no quiere hacerse cargo de Milett Figueroa en su regreso a Argentina.
Marcelo Tinelli no quiere hacerse cargo de Milett Figueroa en su regreso a Argentina.

Sin embargo, la actriz y modelo peruana no habría quedado seleccionada para este proyecto, ya que hace unos días recibió una lista con los nombres de las personas que formarán parte de este nuevo programa de América y no apare el nombre de Milett. “No me nombraron a Milett, por lo menos en este proyecto estaría frizada”, acotó.

Rodrigo González se refirió a la situación laboral de Milett Figueroa

Durante su programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, dio a conocer que Milett Figueroa no tendría trabajo fijo en Argentina como lo quiere hacer ver a la prensa peruana.

El conductor de Willax Televisión contó que sus seguidores se dieron cuenta que la modelo peruana ya no promociona la agencia que la representa en este país, por lo que nadie la puede contactar si es que le quisieran hacer una oferta laboral.

“A mis rodriguistas no se les escapa una, ni media. Tú dices ‘me tengo que ir a Argentina, porque ahí me esperan contratos y la gente sabe que vivo ahí’. Bueno, aquí en tu perfil, donde dice Milett Figueroa, tú tenías hasta hace poco la empresa argentina que te contrataba”, señaló inicialmente.

“Era la agencia que te movía la carrera. Hoy no hay nada. Desapareciste el contacto que te movía en Argentina, como también están desapareciendo las medias verdades”, agregó.

Marcelo Tinelli no quiere hacerse cargo de Milett Figueroa en su regreso a Argentina.
Marcelo Tinelli no quiere hacerse cargo de Milett Figueroa en su regreso a Argentina.