Christian Domínguez olvida escándalos y aparece sonriente en nueva publicación: “Cada día es una nueva oportunidad”

El cumbiambero sigue facturando con sus escándalos. Además, no ha desaprovechado la oportunidad para dar a conocer que se encuentra atravesando una etapa de cambios.

Compartir
Compartir articulo
Christian Domínguez y su publicación en Instagram. (Foto: Captura de IG)
Christian Domínguez y su publicación en Instagram. (Foto: Captura de IG)

En las últimas semanas, Christian Domínguez se convirtió en blanco de duras críticas por las malas decisiones que tomó en su vida sentimental. No solo traicionó la confianza de Pamela Franco al serle infiel con diferentes mujeres, también se descubrió que él la delató con Pamela López, al revelarle que la madre de su hija había tenido una relación clandestina con Christian Cueva.

Ante los duros cuestionamientos a los que fue sometido, el cantante de cumbia tomó la decisión de cerrar la caja de comentarios de su cuenta de Instagram, esto para evitar recibir insultos y cualquier tipo de calificativos.

Pamela Franco promociona su tema en medio de escándalo de Christian Domínguez.
Pamela Franco promociona su tema en medio de escándalo de Christian Domínguez.

Sin embargo, pese a los escándalos en los que ha estado envuelto, Christian Domínguez no ha dejado de trabajar en ningún momento, al menos así lo ha hecho saber en sus historias, y es que no sol tiene presentaciones con su orquesta, también ha inaugurado más locales de su negocio de chifa.

Recientemente, anunció que iba a tener una presentación en Huanchaco, junto a su agrupación. Además, publicó una fotografía que llamó la atención de sus seguidores y detractores, especialmente por la descripción que puso.

“Cada día es una nueva oportunidad para ser mejor de lo que eras ayer”, escribió el cumbiambero, dando a entender que se encuentra en un proceso de cambio, esto tras descubrirse que a todas sus parejas mediáticas le ha sido infiel en diferentes ocasiones.

Christian Domínguez realiza nueva publicación en Instagram.
Christian Domínguez realiza nueva publicación en Instagram.

Christian Domínguez evitó responder a reportero de ‘Amor y Fuego’

Luego de darse a conocer que fue el ‘soplón’ de Pamela López, muchos quisieron saber la versión de Christian Domínguez, por lo que un reportero de ‘Amor y Fuego’ acudió a entrevistarlo, para saber su versión de los hechos, ya que él en estos momentos no pertenece a algún programa de televisión.

Al verlo, no pudieron evitar preguntarle sobre lo que contó la expareja de Christian Cueva en el programa de Magaly Medina. Lejos de responder, el cantante prefirió quedarse en silencio y no dar detalles de este nuevo escándalo en el que se vio involucrado.

“¿No piensas hablar entonces?”, le preguntó el reportero de Willax. “No”, dijo. “¿Estás en un canal? ¿Alguien te lo impide? Porque sabemos que no estás en ningún programa actualmente, o ¿sigues con América Hoy?”, fueron las preguntas que le lanzaron.

Christian Domínguez responde si fue el informante de Pamela López. (Willax)
Christian Domínguez responde si fue el informante de Pamela López. (Willax)

Al escuchar todas estas interrogantes, Christian Domínguez solo atinó a decir que en su momento se iba a pronunciar, y es que debido al contrato que aún mantiene con el programa de Ethel Pozo, se encuentra impedido de hablar con otros programas.

“Tengo un contrato. No sé todavía (sobre estar en el programa de Ethel Pozo). (…) En algún momento (hablará), en algún momento”, fueron las palabras del cumbiambero para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Cabe mencionar que desde el día en que se presentó en ‘América Hoy’ para hablar de su infidelidad a Pamela Franco, el cantante de cumbia no ha vuelto a salir en televisión nacional, pues aseguró que se alejaría durante un tiempo para meditar. Además, reconoció que ya se encuentra llevando terapia para poder entender su comportamiento.