La reacción de Eddie Fleischman tras declaraciones de Paolo Guerrero con César Vallejo: “Hace 10 días no decía lo mismo”

El ‘Depredador’ pidió disculpas a los hinchas trujillanos en su presentación como jugador de la UCV y el periodista deportivo catalogó su argumento como “gracioso”.

Compartir
Compartir articulo
Eddie Fleischman criticó a Paolo Guerrero por sus palabras en su presentación como jugador de César Vallejo. (Full Deporte)

Paolo Guerrero fue presentado, ayer martes 27 de febrero, por todo lo alto como nuevo futbolista de la Universidad César Vallejo. El capitán histórico de la selección peruana recibió múltiples regalos y dio un contundente mensaje a los hinchas ‘poetas’.

El periodista Eddie Fleischman, en la última edición de su programa de Youtube llamado ‘Full Deporte’, reaccionó a las palabras del delantero, en el evento realizado en la sede principal de la UCV, sobre el arreglo con la familia Acuña.

“Ponlo porque me parece que él dice ‘por declaraciones malinterpretadas o algo por el estilo’ y eso es una injusticia porque él dijo claramente lo que dijo sobre Trujillo”, exclamó el popular ‘Colorado’ previo a que escuche el audio del discurso del ‘nueve’ en la última edición de su programa de Youtube llamado ‘Full Deporte’.

El también conductor de Willax Deportes realizó gestos sarcásticos y de burla mientras se reproducían las palabras de Paolo Guerrero. Y cerró con una dura crítica contra el deportista por su manejo de las negociaciones con los directivos del elenco ‘poeta’.

“‘Unas palabras malinterpretadas’ dice pero no es cierto. Es gracioso, dijo ‘luego de algunas malas interpretaciones pudimos reunirnos y llegar a buen puerto’, pero 10 días antes decía ‘estos tipos me quieren retirar, yo no puedo ir ahí, el riesgo’. Acá decíamos ‘comparito, reúnete entre cuatro paredes y resuélvelo, no des entrevistas, así lo resolvió, debería entenderlo más rápido, ojalá le sirva de experiencia”, concluyó.
Los gestos de Eddie Fleischman al escuchar las palabras de Paolo Guerrero en su presentación con César Vallejo.
Los gestos de Eddie Fleischman al escuchar las palabras de Paolo Guerrero en su presentación con César Vallejo.

¿Qué dijo Paolo Guerrero en su presentación como futbolista de César Vallejo?

El futbolista de 40 años se refirió a la polémica que se desató luego de su anunciar su deseo de no jugar por la UCV a raíz de las amenazas que recibió su familia por una banda criminal. Asimismo, pidió disculpas al pueblo de la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’.

“Pedirle disculpas públicamente si en algún momento les hice sentir mal a los hinchas de la César Vallejo, con alguna interpretación mala de mi parte, después decirles a todos los hinchas que voy a dar todo de mí, todo mi mejor fútbol, mi mejor versión, mi sudor, mi garra, mi empeño, mi dedicación, con todo eso espero sacar buenos resultados”, expresó Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero declara en su presentación (UCV)

El enfrentamiento entre Paolo Guerrero y Eddie Fleischman

Paolo Guerrero y Eddie Fleischman sostuvieron un intercambio de palabras el año pasado, exactamente en octubre. Todo comenzó cuando el futbolista se marchaba del país tras derrota ante Argentina por Eliminatorias 2026 y desató su furia contra la prensa, mencionando puntualmente al ‘Colorado’.

“Hay comentaristas que critican mucho y nunca han jugado al fútbol, ¿A quién le han ganado?, ¿cuándo han pisado una cancha de fútbol?, ¿han metido un gol? Que me digan en la cara cuándo han pisado una cancha de fútbol, ese tal Fleischman...”, mencionó el ‘Depredador’ en el aeropuerto Jorge Chávez.

La respuesta del periodista llegó rápidamente. “No soy jugador profesional, pero no estoy tan peleado con la pelota como algunos otros con su inteligencia emocional. Si Paolo Guerrero quiere una opinión única puede irse a esos países donde solo hay una opinión única”, apuntó en su programa.

Paolo Guerrero firmó contrato con la César Vallejo por los siguientes dos años (2024 y 2025).
Paolo Guerrero firmó contrato con la César Vallejo por los siguientes dos años (2024 y 2025).

¿Cuándo debutará Paolo Guerrero con César Vallejo?

El ‘Depredador’ se refirió a su posible estreno en el fútbol peruano y dejó señales que sería en el siguiente compromiso de César Vallejo, es decir ante Cusco FC. Este partido válido por la fecha 6 del Torneo Apertura se llevará a cabo el sábado 2 de marzo a las 19:00 horas de Perú en el estadio Mansiche de Trujillo.