“Hijita linda, te voy a extrañar”: reina de belleza muere en accidente de tránsito en Arequipa

El conductor del auto responsable se dio a la fuga, luego de impactar la moto en la que viajaba la guapa joven y su pareja, de acuerdo a informes locales

Compartir
Compartir articulo
La familia de Sharak Nuñez Arenas vive días de mucho dolor por su repentina partida.
La familia de Sharak Nuñez Arenas vive días de mucho dolor por su repentina partida.

Arequipa se convirtió en escenario de un nuevo trágico accidente de tránsito. La víctima, esta vez, fue la reina de belleza Sharak Nuñez Arenas, recordada por alzarse con la corona Miss Mollendo 2016. Los reportes policiales señalan que la guapa joven se trasladaba junto a su pareja a bordo de una mto, cuando otro vehículo los impactó fuertemente a la altura de la Escuela de Policía en la Panamericana Sur.

El fatídico hecho se produjo la tarde del pasado miércoles 28 de febrero. Por declaraciones de la familia de la miss, se supo que ella y su pareja regresaban de comprar adornos para un emprendimiento que tenían desde hace un tiempo. El destino de ambos era la localidad de Mollendo.

Nuñez Arena, de 29 años, perdió la vida instantáneamente, pero su pareja fue trasladado al Hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa y su pronóstico es reservado. Trascendió que el conductor del auto responsable del choque se dio a la fuga. Las autoridades policiales continúan trabajando para capturarlo.

La Miss Mollendo 2016, Sharak Nuñez Arenas, falleció producto de un accidente.
La Miss Mollendo 2016, Sharak Nuñez Arenas, falleció producto de un accidente.

El parte policial reveló que el acompañante de la miss era Frank Ubillas Sosa, de 31 años, quien también quedó herido de gravedad por el violento choque. El personal policial identificó el auto, de la marca Hyundai, modelo Sonata, porque la placa quedó tirada en el lugar. El auto fue encontrado abandonado en la pamas de San José y San Camilo.

Todo ocurrió en la Panamericana Sur

El accidente tuvo lugar en la carretera Panamericana Sur. La pareja se desplazaba en una motocicleta por la vía cuando sufrieron el fuerte impacto del vehículo, de placa A3S-418, que pertenece —según la Sunarp— a Jesús José Gonzáles Sánchez.

Se informó que la Policía Nacional del Perú (PNP) continúa realizando las investigaciones para terminar de esclarecer los hechos y que la familia de la reina belleza pueda encontrar justicia.

infobae

Fernando Nuñez, padre de la miss, se mostró sumamente afectado por la repentina pérdida de su hija y exigió a las autoridades competentes que se dé con el responsable. “Te amo mucho, hijita linda, te voy a extrañar”, expresó al borde del llanto el progenitor.

De acuerdo al papá, la persona que manejaba el vehículo contrario al de su hija sería un policía. Esta información no ha podido ser corroborada, pues el conductor sigue no habido.

Al ser consultado, cómo recordará a su hija, Fernando se quebró: “Como siempre, con mucho amor, como trabajadora, como cariñosa. La amo bastante a mi hijita, me hace mucha falta. Te amo mucho, hijita linda. Qué descanses en paz”.
Los accidentes de tránsito en el Perú cobran cada año decenas de víctimas mortales.
Los accidentes de tránsito en el Perú cobran cada año decenas de víctimas mortales.

Familiares e instituciones lamentan su partida

A través de las redes sociales, diversos fueron las personas y organismos que desearon a la familia el pésame y palabras de aliento para salir de esta difícil situación.

El fanpage Miss Mollendo escribió: “Con profundo pesar, lamentamos informar el sensible fallecimiento de Sharak Nuñez Arenas, quien con su gracia y belleza fue Miss Turismo Mollendo 2016. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Descansa en paz, reina”.

La Asociación Deportiva Soccer Club Mollendo EIRL también se pronunció: “Lamentamos informar el sensible fallecimiento de la señora Sharak Núñez Arenas, madre de nuestro alumno de la sub 07. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a toda la familia soccer”.

De acuerdo al padre de la fallecida, el conductor responsable sería un policía. Pero esto aún no ha sido corroborado por una fuente oficial.
De acuerdo al padre de la fallecida, el conductor responsable sería un policía. Pero esto aún no ha sido corroborado por una fuente oficial.

Asimismo, la Municipalidad Provincial de Islay extendió sus condolencias a la familia de la reina de belleza. “Desde la Municipalidad Provincial de Islay expresamos nuestras condolencias a nuestro compañero de labor Fernando Nuñez Alvizuri y demás familiares por el fallecimiento de su hija Sharak Nuñez Arenas. Q.E.P.D. y Q.D.D.G.”, publicó.

La velaron y enterraron entre llanto

Sharak Nuñez fue una reina de belleza muy reconocida y querida por el público. Ella fue la Miss Turismo Mollendo 2016, en donde cautivó y conquistó a miles por su real belleza y talento.

Se conoció que los restos fueron llevados al velatorio en el local de Sitenapu, en Mollendo. Este jueves 29 se realizó una misa a las 10:00 horas en la parroquia San Martín y, posteriormente, fue trasladada al cementerio general de esa misma localidad.

Las autoridades comunicaron que Frank Ubillas, quien es músico y artesano, se encuentra internado y con graves heridas. Sus compañeros artistas vienen promoviendo una actividad de solidaridad pro fondo para los gastos que se requieren.