Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco, se burla de Pamela López tras perdonar a Christian Cueva: “¿Ahora quién quedó payasa?”

La amistad de la cantante de cumbia salió a atacar a la esposa de futbolista y la llamó “payasa y ridícula” al supuestamente haber perdonado a Christian Cueva.

Compartir
Compartir articulo
Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco, llamó “payasa y ridícula” a Pamela López. américa Tv- América Hoy.

El conflicto entre Pamela Franco y Pamela López no tiene cuando acabar, ahora se suma a la historia la gran amiga de la cantante de cumbia, Vanessa Pumarica, quien es recordada por ser parte de la famosa llamada de tres donde sale registrado Christian Cueva, Franco y ella.

Ahora salió a mofarse del supuesto perdón que le habría dado Pamela López a su esposo, al viajar a Europa y haberle dado el encuentro y limar asperezas. Aunque la todavía esposa del ‘Aladino’ ha señalado en su cuenta de Instagram que viaje a Suiza es con motivo de visitar a una gran amiga colombiana.

Sin embargo, Vanessa Pumarica no le perdona y usó sus redes sociales para arremeter contra Pamela López porque en su momento la llamó ‘payasa’ por haber negado el romance secreto entre Franco y Cueva.

“Ahora quienes quedaron payasas”, escribió en una de sus historias de Instagram. Pero de inmediato la esposa del futbolista le respondió y le dijo que se quedará en silencio porque no le convenía seguir hablando contra ella. Y dio entender que ella en su momento se benefició de los múltiples viajes que ‘Cuevita’ le pagó a Pamela Franco.

“Tú que tiraste la piedra y escondiste la mano, no te convenía que sepan que además de alcachofa te llevaban de viaje en calidad de bulto junto a tu hijo. Simple, no intentes tapar el sol con un dedo y mejor quédese callada”, expresó desde Ginebra.
Pamela López le responde mediante este mensaje a amiga de Pamela Franco, Vanessa Pumarica. Instagram.
Pamela López le responde mediante este mensaje a amiga de Pamela Franco, Vanessa Pumarica. Instagram.

El magazine ‘América Hoy’ se comunicó con Vanessa Pumarica para conocer su opinión acerca de la supuesta reconciliación entre el matrimonio Cueva-López y ella aprovechó en arremeter contra Pamela López, calificarla de “payasa y ridícula” por haber regresado con su todavía esposo, pese haberlo expuesto
públicamente como un hombre infiel.

Además, señaló que el viaje que hizo al viejo continente no fue nada más para reunirse con el futbolista para conversar y arreglar sus conflictos como pareja.

“Eso debe ser una reconciliación, tanto que nos decían payasas, ¿ahora quienes quedaron más payasas?. Lo que no entiendo es por qué tanto laberinto para alguien que de nuevo está regresando”, reveló.

Por otro lado, sorprendió al felicitarla por el paso que estaba dando porque a su parecer es correcto que regrese con el exfutbolista de Alianza Lima, quien le ha sido infiel en repetidas ocasiones no solamente con Pamela Franco, sino también con Chris Soifer, Rosangela Espinoza, Shirley Arica, entre otras.

“La felicito que regrese con su esposo, que es lo mejor que ha hecho porque a las finales quien queda ridícula ante la gente es ella. Hay que tener un poco de amor propio”, indicó.
Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco, asegura que Pamela López quiso dañar a la cumbiambera. Instagram.
Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco, asegura que Pamela López quiso dañar a la cumbiambera. Instagram.

Vanessa Pumarica asegura que Pamela López quiso dañar a Pamela Franco

Por otro lado, Vanessa aseguró al programa de Ethel Pozo que Pamela López lo único que ha querido hacer al exponer a su amiga en televisión nacional mediante mensajes y audios fue dañar la imagen de Pamela Franco porque al final retomó su matrimonio como si no hubiera pasado nada.

“Que la gente se de cuenta que definitivamente, pues acá la señora, lo que ha querido es hacerle daño a Pamela (Franco) porque ha regresado con su esposo. En julio haremos un circo que será exitoso y donde habrá varias payasas”, sentenció.
Vanessa Pumarica asegura que Pamela López quiso dañar a Pamela Franco. América TV.
Vanessa Pumarica asegura que Pamela López quiso dañar a Pamela Franco. América TV.