Romina Gachoy toma importante decisión ante los viajes que tendrá Jean Paul Santa María con su nueva orquesta

Jean Paul Santa María debutó como solista con un show en Cajamarca, previo a la conformación de su propia orquesta de cumbia. El cantante reveló que su pareja, la uruguaya Romina Gachoy, lo apoya en su nueva aventura

Guardar

Nuevo

Jean Paul Santa María tendrá orquesta y Romina Gachoy toma drástica decisión. | Instagram jeanpaulsantamaria_oficial

El cantante Jean Paul Santa María realizó su primera actuación como solista en la ciudad de Cajamarca, logrando una convocatoria exitosa y el respaldo de los asistentes. No obstante, próximamente, iniciará una serie de conciertos musicales acompañado de una gran orquesta, tal como prometió el presentador Andrés Hurtado.

Como se recuerda, durante la emisión del programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, el 17 de febrero, el popular ‘Chibolín’ anunció que el empresario Luis Arbulú financiará una nueva agrupación musical, que aspira a ser la “mejor orquesta del Perú”. “Se están haciendo los casting para tener voces, y conversando con Andrés, queríamos tenerte como primera voz de la orquesta”, comentó el hombre el inversionista, resaltando que Hurtado tendrá participación en la dirección del grupo.

El novio de Romina Gachoy compartió su emoción y expectativas hacia este proyecto, el cual le permitirá seguir conectado con su audiencia luego de su polémica renuncia a la ‘Gran Orquesta Internacional’, debido a los escándalos de infidelidad de Christian Domínguez.

Andrés Hurtado ayuda a Jean Paul Santa María a tener su propia orquesta. | Panamericana TV

¿Cómo se llamará la orquesta de Jean Paul Santa María?

Jean Paul contó detalles de la conformación de su propia orquesta, la cual tendrá el apoyo de Andrés Hurtado como director. Por el momento, su repertorio está compuesto principalmente por covers, pero promete sorpresas con la orquesta que está formando, según declaró a diario Trome.

“Eso (la orquesta) tomará un tiempo. Hay que ensayar y cuajar bien todo para salir a matar, pero va a ser un ‘boom’. Ya tengo a la delantera, los músicos. Solo hay que cuadrar la puesta y romperla”, comentó sobre sus proyectos a mediano plazo.

Con un estilo que describe como “fresco, tipo cumbia sureña”, buscará posicionarse en la escena musical con una propuesta diferente. “Es muy bonito para mí haber tenido esa aceptación de parte de muchas personas. Identifican el tema ‘Porque te vas’ conmigo. Le gusta mi estilo al cantar porque es diferente a lo que estamos acostumbrados en la cumbia local”, expresó emocionado por la buena recepción del público.

Jean Paul Santa María revela que Romina Gachoy lo acompañaría en los viajes de su orquesta al interior del Perú. | Composición Infobae / Instagram
Jean Paul Santa María revela que Romina Gachoy lo acompañaría en los viajes de su orquesta al interior del Perú. | Composición Infobae / Instagram

¿Qué dijo Romina Gachoy?

Romina Gachoy tomó la importante decisión de acompañar a Santa María en cada uno de sus viajes y presentaciones musicales habla del sólido apoyo que existe entre la pareja. Vale recordar que su exjefe, Christian Domínguez, aprovechaba sus shows al interior del país para cometer sus actos de infidelidad, cuando estaba casado con Pamela Franco.

“Ella es la mejor compañía que puedo tener. Yo feliz y ella también de estar juntos. Obviamente que habrá días en que se cruzarán las (fechas) chambas y no podrá acompañarme, pero yo feliz de tenerla a mi lado”, comentó Jean Paul.

Santa María se mostró entusiasmado por su primera presentación como solista y reveló que ya tiene varios contratos por las próximas semanas. “Para seguir teniendo contacto con el público estaré como solista”; indicó, por lo que está a la espera que se concrete la conformación de la orquesta que le prometió Andrés Hurtado.

Romina Gachoy acompañó a Jean Paul Santa María a su presentación en la ciudad de Cajamarca.
Romina Gachoy acompañó a Jean Paul Santa María a su presentación en la ciudad de Cajamarca.

Andrés Hurtado elogia a Jean Paul Santa María

La carrera artística de Jean Paul Santa María podría tomar un nuevo rumbo gracias a la propuesta de Andrés Hurtado, quien le ofreció dirigir una orquesta con el apoyo del empresario y dueño de varios karaokes en Lima, Luis Arbulu. Hurtado enfatizó la importancia de la disciplina para tener éxito en la industria musical, destacando que todas las condiciones son favorables para Santa María debido a su dedicación.

“Para poder ser un artista hay que tener una disciplina, eso es lo primero que te enseñan. Las condiciones, hoy por hoy, todas están a tu favor ¿por qué? porque tienes una disciplina”, señaló, afirmando que todas las condiciones están a favor de Santa María gracias a su dedicación y disciplina. Con un equipo de 26 personas ya formado para apoyar el proyecto, se anticipa que esta nueva orquesta marcará un hito en la música peruana.

Jean Paul Santa María abandonó 'Gran Orquesta Internacional' de Christian Domínguez, al salir a la luz los casos de infidelidad. | Panamericana TV
Jean Paul Santa María abandonó 'Gran Orquesta Internacional' de Christian Domínguez, al salir a la luz los casos de infidelidad. | Panamericana TV