Christian Cueva tomaría acciones legales contra Yolanda Medina por señalar que tendría más amantes: “Voy a revisar”

El deportista y exintegrante de Alianza Lima concedió más declaraciones a ‘América Hoy’ y no dudó en referirse a lo mencionado por la líder de Alma Bella.

Compartir
Compartir articulo
Christian Cueva tomaría acciones legales contra Yolanda Medina por señalar que tendría más amantes | América TV

Christian Cueva respondió a las críticas y preguntas de ‘América Hoy’ sobre su romance clandestino con Pamela Franco. Luego de las declaraciones de la cantante sobre lo que tuvieron juntos, el deportista decidió salir al frente a defenderse y contar su versión de los hechos.

En sus palabras, el exfutbolista mencionó que no está bien enterado de lo que pasa en la farándula peruana, ya que él no pertenece a este ámbito, solo a los deportes. Pero, debido a su infidelidad, las cámaras de los programas de espectáculos están detrás de él para que cuente su versión de los hechos.

Es así que en conversación con ‘América Hoy’, Janet Barboza le consultó que opinaba acerca de las recientes declaraciones de Yolanda Medina, quien afirmaba que la persona a la que buscaba su esposa no era Pamela Franco, sino que más mujeres estarían involucradas con él sentimentalmente con él y no están siendo descubiertas.

Janet Barboza se animó a hacerle la pregunta y parafraseó lo que dijo Medina. “Le advirtió a tu esposa y le dijo que se equivocó porque hay otra persona, además de Pamela Franco”, comentó la conductora.

Christian Cueva demandaría a Yolanda Medina.
Christian Cueva demandaría a Yolanda Medina.

Ante estas palabras, Christian Cueva se mostró un poco desentendido y afirmó que desconocía estas declaraciones, pero finalmente afirmó que llevará este tema ‘de otra manera’ dejando entrever que podría tomarse de forma legal.

“Voy a revisar porque no veo nada de estas cosas. (Lo he repetido al pie de la letra) Ah, perfecto como te digo en la anterior situación, esto será llevado de otra manera”, sentenció el jugador ante la atenta mirada de las conductoras.
Christian Cueva y lo que le dijo a Christian Domínguez luego de su ampay siendo infiel a Pamela Franco. América Hoy.
Christian Cueva y lo que le dijo a Christian Domínguez luego de su ampay siendo infiel a Pamela Franco. América Hoy.

¿Qué dijo Yolanda Medina sobre la relación de Pamela Franco y Christian Cueva?

Aunque al inicio negó conocer esta cercanía, con las claras evidencias Yolanda Medina asumió que estaba enterada de este amorío. Pese a que sí tenía conocimiento, mencionó que si desconocía de lo que pasó después de Año Nuevo en la ciudad de Huanchaco.

“Yo siempre supe de esa relación, pero el día de Huanchaco nadie apareció. El señor Cueva no se apareció. ¿Ustedes creen que he formado parte del circo? No. Yo he sido una de las personas que siempre le aconsejé, le decía que estaba casado, que era un mentiroso y cínico, que está jugando con el honor de la familia”, comentó al inicio.

Por otro lado, comentó que cuando supo del amorío se mostró en contra y eso le hizo saber a Pamela Franco. Dejó entrever que ese fue el motivo de su salida de la agrupación. “No no voy apañarle a una amiga que se meta en el hogar de alguien. Yo sentí en su momento que después de Año Nuevo sale de mi grupo porque no tenía la venia mía, nunca la tuvo”, acotó.

Yolanda Medina envió un sincero mensaje a Pamela López. Captura/América TV
Yolanda Medina envió un sincero mensaje a Pamela López. Captura/América TV

Finalmente, se dirigió a Pamela López y le lanzó una advertencia dejando entrever que Pamela Franco no habría sido la única amante en la vida del deportista. Como se recuerda, en más de una ocasión fue vinculado con más de una mujer, pero ninguno fue confirmado hasta esta ocasión.

“Señora, nosotras como mujeres tenemos un poquito de amor propio siempre. Sabemos lo que usted siente cuando hay una traición de por medio, por nuestros esposos, nuestras parejas, por nuestros hijos. Lo único que le puedo decir es que, así como juzgó a Pamela, también juzgue a su esposo. Quiero dejar esto aquí… A la persona que, de repente, usted está buscando actualmente no es Pamela, no fue Pamela”, finalizó.