Paco Bazán se arrepiente de haber sido chico reality y revela por qué aceptó propuesta: “Me dejé convencer”

La figura de ATV formó parte del reality ‘Titanes’, el cual se transmitió por la señal de Latina en el año 2014 con una sola temporada.

Compartir
Compartir articulo
Paco Bazán se arrepiente de haber sido chico reality y revela por qué aceptó propuesta: “Me dejé convencer”. | YouTube.

Paco Bazán es recordado por su paso como arquero de Universitario de Deportes. Además, tras retirarse del mundo del fútbol, se dedicó a la televisión, destacando su paso por el reality de competencia ‘Titanes’, el cual fue estrenado en febrero del 2014 por Latina. Sin embargo, debido al poco rating que obtuvo, fue cancelado tras finalizar su primera temporada.

En su recién estrenado canal de YouTube, el presentador de ATV se animó a hablar sobre su etapa dentro de este reality, calificándolo como lo más ‘desastroso’ que ha hecho en su carrera, pues aceptó ingresar a este espacio por las ofertas que le hizo en su momento Latina.

Aunque en pocas ocasiones ha hablado sobre este tema, ya que siente mucha vergüenza, Paco Bazán se vio en la necesidad de revelar detalles pocos conocidos sobre su contratación, pues no estaba dispuesta a dejar que otros conductores se burlen de él por haber sido parte de un reality de competencia.

Paco Bazán fue capitán cuando integró el reality 'Titanes'. (Foto: Captura de Latina)
Paco Bazán fue capitán cuando integró el reality 'Titanes'. (Foto: Captura de Latina)

“Prefiero no acordarme de ese desastre, esa fue una porquería. Fue una decisión fatal que tuve en mi carrera, en mi vida. Lo hice por el billete, me pagaban muy bien. Me dejé convencer”, fue lo primero que dijo el comentarista deportivo cuando recordó su etapa como chico reality y capitán de los ‘Titanes de plata’.

Aunque la figura de ATV aseguró que el dinero fue uno de los motivos para aceptar la propuesta de convertirse en chico reality, hubo otros temas detrás que lo animaron aún más, todos relacionados con la conducción de algún programa. Lamentablemente, nada de lo que le dijeron en su momento, se logró cumplir.

“Me engañaron porque me dijeron que iba a conducir ‘Yo soy’, ‘La voz’ y todo ese ‘florazo’ de los programas de Latina y que entrara a ‘Titanes’ un tiempo, pero al final no hubo nada”, reveló exarquero de Universitario, quien evitó ahondar más en el tema, indicando que en algún momento iba a contar toda su historia.

Paco Bazán estrenó su propio canal de YouTube. (Foto: Captura)
Paco Bazán estrenó su propio canal de YouTube. (Foto: Captura)

¿Por qué Paco Bazán decidió tener una vida de castidad?

Paco Bazán sorprendió a sus seguidores al relatar que había tomado la decisión de vivir en castidad luego de separarse de su esposa. El conductor de televisión señaló que iba a cumplir con este voto hasta que su matrimonio se vuelva a restaurar. “Quisiera que más gente siguiera ese camino, fuera de su cuerpo, de su impulso”, comentó.

“Estoy separado de ella y la estoy esperando de rodillas, haciendo oración, con la fe intacta de que el Señor va a restaurar mi matrimonio”, agregó el comentarista deportivo, quien está soltero desde hace varios meses.

Asimismo, explicó que sus amistades cercanas lo incitaron a que lleve una vida de soltero, situación que complicó su matrimonio y terminó en una ruptura luego de 20 años. “Nunca usé el anillo porque yo creía que era un símbolo de esclavitud. El matrimonio a veces me asfixiaba. Era yo, no mi esposa. Había mucha presión para que viviera como soltero en una unión conyugal. Era una presión fuertísima”, señaló en Ritmo Romántica.

Paco Bazán y la verdadera razón por la que se separó de su esposa luego de 20 años juntos
Paco Bazán y la verdadera razón por la que se separó de su esposa luego de 20 años juntos