Paco Bazán explicó los motivos de su castidad: “No me llenaba ni el dinero ni la fama hasta que Jesucristo me salvó”

El comentarista deportivo le respondió a Magaly Medina sobre los motivos de su conversión para lograr recuperar su matrimonio.

Guardar

Nuevo

En su programa, el conductor Paco Bazán decidió hablar de su conversión tras aceptar que será casto hasta volver con su esposa Janice. (El deportivo en otra cancha/ ATV)

El conductor Paco Bazán usó unos minutos de su programa nocturno ‘El deportivo en otra cancha’ para responderle a Magaly Medina sobre su decisión de volverse casto y advertir como esto le ha cambiado la vida. Como se recuerda, la comunicadora se mostró sorprendida del cambio radical del exarquero de Universitario para lograr recuperar su matrimonio.

“Algo ha pasado con nuestro compañero Bazán porque él tiene un programa en YouTube con algunos compañeros comentaristas con Gonzalo Núñez y Erick Osores”, dijo Magaly Medina en un inicio en su programa Magaly TV La Firme.

“Ahí ha estado manteniendo algunas peleas porque él confesó en uno de sus programas que él ahora ha asumido la castidad religiosa y que lo va a hacer porque está separado de su esposa. Me ha sorprendido porque somos compañeros, pero cada programa es una burbuja. Y que está separado de su esposa, mientras que no recupere su matrimonio y su familia, él no se acostará con ninguna mujer”, agregó la periodista sobre la confesión de Paco.

Paco Bazán le responde a Magaly Medina. (Composición: Infobae)
Paco Bazán le responde a Magaly Medina. (Composición: Infobae)

Tras ello, el presentador de ATV agradeció a la ‘Urraca’ por darle unos minutos en el informe preparado en su programa para informar sobre su cambio radical. “Hoy, presente en el espacio tan exitoso, número uno de este canal en su horario y en lecturas de rating. Gracias a Magaly por darme cobertura en su famoso show, agradecidísimo con el cariño que su producción siempre me trata, es recíproco”, dijo Paco Bazán en su programa nocturno de futbol.

Paco intentó dar su sincera confesión a la pregunta que la periodista de Magaly TV La Firme formuló en su espacio. “Ya soy testimonio, conmigo pasa algo increíble, yo viví lejísimos de Dios toda mi vida y he tenido tanto desde que nací y nunca encontré felicidad, siempre estuve vacío. No me llenaba el dinero, no me llenaba la fama, no me llenaba el amor, la selección peruana, la U, equipos en España, una familia maravillosa, hijos hermosos, padres vivos, benefactores con mucho dinero, nada”, sostuvo el actor sobre su conversión.

“Yo he sido un afortunado desde que nací, yo nunca jamás he pasado por el hambre, por ninguna dificultad económica en mi casa, siempre hubo abundancia material y afecto y amor, pero acá (señalando a su corazón) había algo vacío, hasta que Jesucristo me rescató me tiró un cable me sacó de lodazal de una oscuridad que tenía. Y entonces mi vida es mejor, es feliz”, aseveró el comentarista deportivo sobre el cambio que ha hecho en su vida y afirma ser feliz plenamente.

Paco Bazán y la verdadera razón por la que se separó de su esposa luego de 20 años juntos
Paco Bazán y la verdadera razón por la que se separó de su esposa luego de 20 años juntos

Paco Bazán afirma que se separó de su esposa luego de 20 años juntos

Recordemos que, durante un enfrentamiento que tuvo Paco Bazán con su colega Gonzalo Núñez, confesó que está atravesando una ‘crisis matrimonial’ con su todavía esposa, Janice con quien tiene una relación de más de 20 años juntos y que producto de su amor tienen dos hijos.

Ante ello y las burlas de su compañero de programa de YouTube, el exdeportista explicó la decisión de su castidad. “¿Por qué hablo de mi castidad? Quisiera que más gente siguiera ese camino, fuera de su cuerpo, de su impulso. La ofrecí (mi castidad) a Dios y le he prometido que no voy a tocar nunca más a una mujer que no sea mi esposa. Estoy separado de ella y la estoy esperando de rodillas, haciendo oración, con la fe intacta de que el Señor va a restaurar mi matrimonio”, señaló el comentarista deportivo.

Paco Bazán junto a sus hijos. Se sabe que tiene un tercer hijo, fruto de una relación extramatrimonial.
Paco Bazán junto a sus hijos. Se sabe que tiene un tercer hijo, fruto de una relación extramatrimonial.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS