Samara Lobatón sorprende en redes con sentido mensaje luego de ingresar a la clínica por embarazo ectópico

La hija de Melissa Klug reapareció en las redes sociales compartiendo una profunda frase después de que Magaly Medina informara en su programa el motivo por el cual entró a emergencias.

Compartir
Compartir articulo
Samahara Lobatón ingresa a clínica debido a embarazo ectópico. (Captura: Magaly TV La Firme)

Después de ser ingresada al área de emergencia médica de una clínica local y de los rumores de embarazo, Samahara Lobatón compartió un mensaje de ánimo y consuelo en sus historias de Instagram, lo que ha incrementado las especulaciones que giran sobre un posible embarazo ectópico.

“Perdóname Dios por estar triste cuando tú me das mil razones para estar feliz”, dice la frase que fue compartida por la popular influencer, quien se encuentra en una relación amorosa con Bryan Torres y quien sería el padre del bebé que habría estado gestando la hija de Melissa Klug.
Samahara Lobatón publica sentido mensaje en sus redes sociales luego de rumores de embarazo ectópico.
Samahara Lobatón publica sentido mensaje en sus redes sociales luego de rumores de embarazo ectópico.

Magaly Medina reveló situación médica de Samahara Lobatón

Al parecer, Lobatón no estaría pasando por un buen momento luego que tuviera que ser internada en la clínica. Si bien ninguno de los dos involucrados en el tema ha querido dar declaraciones a la prensa, fue la conductora de espectáculos, Magaly Medina, quien aseguró que la influencer habría pasado en el hospital debido a un embarazo ectópico.

“Nuestro equipo de investigación logró obtener información privilegiada. Según la información que hemos tenido acceso, Samahara habría tenido un embarazo ectópico, esto quiere decir que es un embarazo que se da a fuera del útero, un embarazo que nunca puede llegar a buen puerto”, comentó la periodista.

Según explicó Medina, Lobatón tuvo que pasar la noche en la clínica para permanecer bajo observación médica, cumpliendo con los procedimientos legales, mientras que su pareja, Bryan Torres, mostró preocupación constante por su estado.

Una laparoscopía fue el procedimiento médico urgente al que tuvo que someterse Samahara a causa del embarazo fuera del útero. La información confidencial que obtuvo el equipo de investigación del programa “Magaly TV La Firme” y la decisión de la producción de no publicar pruebas de la condición de Lobatón por respeto a la delicadeza del caso, fueron algunos de los detalles compartidos por Medina.

Samahara Lobatón abandona clínica donde fue internada. | Willax

¿Samahara Lobatón le mintió a Magaly Medina sobre embarazo?

Adicionalmente, la conductora recordó cuando hace dos días entrevistó a la hija de Melissa Klug y le preguntó directamente sobre los rumores de embarazo, hecho que fue negado por la influencer, pero que ahora cobra mayor importancia.

“Recuerden que hace dos días le preguntamos directamente a Samahara Lobatón, teníamos información de que ella estaría embaraza [...] y ella dijo que no, pero Samahara suele mentir con bastante frecuencia”, afirmó Magaly Medina.

Un equipo de periodistas del programa de Magaly estuvo afuera de la clínica esperando la salida de Bryan Torres con Samahara Lobatón, buscando obtener algún comentario del tema, pero solo se pudo ver a la joven en la parte trasera del auto cubriéndose el rostro y usando una capucha.

A pesar de la insistencia de la prensa, ninguno de los dos declaró ni llegó a confirmar o negar la información que divulgó Medina en su programa. Sin embargo, la periodista realizó un reportaje del caso donde se obtiene las declaraciones del ginecólogo Dr. Marcelo Velit.

¿Qué dijo Bryan Torres luego de llevar a Samahara Lobatón a una clínica local?. | Willax TV.

El especialista explicó para las cámaras de “Magaly TV: La Firme” que un embarazo ectópico ocurre generalmente en las trompas y, aunque es necesario realizar una prueba de embarazo y ecografías, el embarazo no se visualiza dentro de la cavidad uterina.

“Es la localización de un embarazo fuera de su lugar normal de implantación, en un 90% se producen en las trompas (...) Se le hace una prueba de embarazo, ecografías y vemos que no aparece el embarazo dentro de la cavidad y la señora puede tomar pastillas para detener el crecimiento y salvar su condición y que no vaya a perder el útero, el ovario”, fue lo que indicó el médico.