Melissa Klug y el emotivo mensaje que le dedicó la madre de Jesús Barco luego de dar a luz: “Todo mi amor”

Gloria Bozzeta, mamá del futbolista, envió un emotivo mensaje a la pareja por el nacimiento de Cayetana, su primer bebé juntos.

Compartir
Compartir articulo
Gloria Bozzeta, madre de Jesús Barco, se pronuncia tras el nacimiento de su nieta. Captura/Instagram
Gloria Bozzeta, madre de Jesús Barco, se pronuncia tras el nacimiento de su nieta. Captura/Instagram

La primera hija de Melissa Klug y Jesús Barco nació este martes 28 de noviembre. Una de las personas más emocionadas por la noticia fue Gloria Bozzeta, madre del futbolista, quien expresó sus sentimientos a la pareja con un conmovedor mensaje publicado en redes sociales.

“Hijito de mi vida, en este momento mi corazón explota de felicidad. Me resulta increíble el verte y reconocerte ya convertido en papá, parece que fue ayer cuando tú llegaste a nuestras vidas y ahora tú inicias esta nueva etapa, te amo. Gracias por regalarnos este pedacito de vida que traes para completar nuestra felicidad, deseo para ti toda la sabiduría, paciencia y amor en esta nueva etapa que emprendes para ti”, escribió la madre de Jesús Barco.

Jesús Barco anunció el nacimiento de su primogénita. Captura/Instagram
Jesús Barco anunció el nacimiento de su primogénita. Captura/Instagram
Líneas más abajo, la señora se dirigió a Melissa Klug, quien pronto se casará con su hijo. “No tengo más que todo mi amor, desearles que Dios siempre los bendiga, guie y proteja”, manifestó.

“Mi negro bello, sabes que siempre estaremos para los papis antes la llegada de mi tan ansiada nieta Cayetana Barcos Klug. Mi hermosita, llegas a darle vida a mi vida, desde ya te amo”, finalizó.

Madre de Jesús Barco festeja la llegada de su nieta. Captura/Instagram
Madre de Jesús Barco festeja la llegada de su nieta. Captura/Instagram

Melissa Klug publicó tierna foto

La ‘Blanca de Chucuito’ enterneció a sus seguidores al publicar la primera fotografía de su hija Cayetana. Acostada en la camilla y acompañada de algunos globos, Melissa Klug detalló sobre la imagen: “Pedacito de mi vida, Cayetana”.

Melissa Klug publicó su primera foto con su hija. (Instagram)
Melissa Klug publicó su primera foto con su hija. (Instagram)

¿Qué significa el nombre de la hija de Melissa Klug?

Luego de debatir con Jesús Barco sobre el nombre para su primera hija juntos, Melissa Klug confirmó, a través de sus historias de Instagram, que su hija se llamará Cayetana. Dicho nombre tiene un origen latino y posee un significado bastante profundo.

“Cayetana significa fuerte como una piedra, protectora. Origen latino”, explicó la empresaria.

Melissa Klug revela el nombre de su primera hija con Jesús Barco. América Espectáculos / América TV

¿Quiénes son los padres de los hijos de Melissa Klug?

Raúl Marquiña, empresario y excandidato a la alcaldía de Bellavista del Callao, es el padre de Gianella Marquiña, la primera hija de Melissa Klug. La relación comenzó cuando la empresaria aún era menor de edad. Posteriormente, la ‘Blanca de Chucuito’ tuvo dos hijas más, Samahara y Melissa Lobatón, cuyo padre es el exfutbolista Abel Lobatón.

Melissa Klug está embarazada de Jesús Barco, su prometido de 26 años.
Melissa Klug está embarazada de Jesús Barco, su prometido de 26 años.

El padre de sus siguientes dos hijos, Adriano y Adriano, es Jefferson Farfán, también exfutbolista. Tuvo un largo romance con Melissa Klug, pero esta terminó en malos términos porque, según Melissa, el ‘10 de la calle’ la engañó con Yahaira Plasencia. Desde que se separaron en el 2015, ambos se han denunciado mutuamente por diversos delitos.

Finalmente, Melissa Klug dio a luz a su sexto hijo en noviembre de 2023. El padre de la pequeña es Jesús Barco, futbolista siete años menor que ella. La pareja pronto se casará.

¿Qué profesión tiene Melissa Klug?

Después de finalizar su etapa en el colegio acelerado, Melissa Klug se inscribió en cursos de inglés y comenzó estudios para convertirse en azafata de vuelo. Aunque se preparó en este campo, no alcanzó a obtener el título correspondiente y, por ende, no ejerció la profesión.

Actualmente, Melissa Klug trabaja con sus redes sociales y cuenta varias empresas, entre ellas Gaia Perú, una tienda online de ropa, accesorios y calzado; y MK Producciones, empresa dedicada a la “producción y realización de eventos, contenidos creativos, lanzamiento de marcas, prensa y representación de artistas”.