Magaly Medina critica a Rodrigo Cuba y las conversaciones de Xoana González con Pedro Aquino en ‘Magaly TV La Firme’

La popular ‘Urraca’ no soportó ver al futbolista llevarse los muebles que usaba con Melissa Paredes a su nuevo departamento. Además, la argentina recordó la vez que el pelotero le escribió, pese a estar casado.

Compartir
Compartir articulo
03:52 hs10/06/2023

El comediante ‘Pepino’ de ‘JB en ATV’ es ampayado con la exvedette Malú de la Vega. Ambos fueron captados besándose apasionadamente en un centro nocturno del distrito de San Juan de Lurigancho. Asimismo, se suben a la parte trasera de un automóvil para seguir con sus candentes momentos en horas de la madrugada. Posteriormente, se fueron a la casa del humorista hasta el día siguiente.

El comediante ‘Pepino’ de ‘JB en ATV’ es ampayado con la exvedette Malú de la Vega. (ATV)
03:29 hs10/06/2023

Xoana González se conectó en vivo desde Argentina para contar cómo fue la vez que Pedro Aquino le escribió para coquetear. Como se sabe, hace algunos días el futbolista fue envuelto en un escándalo de infidelidad por sus conversaciones subidas de tono con una bailarina teniendo esposa.

Las conversaciones entre Pedro Aquino y Xoana González. (ATV)
03:27 hs10/06/2023

Dayanita se comprometió. La actriz cómica mostró el anillo de compromiso que le había dado su pareja.

Captura.
Captura.
03:19 hs10/06/2023

Jossmery Toledo se realiza notorios cambios estéticos. La exPNP presume su bótox y aumento de labios, pero Magaly Medina considera que “se le ve más masculina” y que le ha quedado mal lo que le han hecho.

La transformación de Jossmery Toledo y la dura crítica de Magaly Medina. (ATV)
03:11 hs10/06/2023

Magaly critica a Rodrigo Cuba por haber llevado los muebles que compartía con Melissa Paredes a su casa con Ale Venturo, los cuales se los llevó a su nuevo departamento de soltero. La popular ‘Urraca’ llama mezquino al futbolista y cree que debió donarlos.

Captura.
Captura.
03:05 hs10/06/2023

Ale Venturo y Rodrigo Cuba son captados saliendo de una entidad bancaria. Ambos son vistos juntos por primera vez luego de su ruptura. El futbolista se negó a hablar del fin de su relación y solo señaló que llegarán a una conciliación.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba son captados juntos por primera vez luego de su ruptura. (ATV)
02:53 hs10/06/2023

¡Empezó Magaly TV La Firme! La popular ‘Urraca’ comienza criticando a Melissa Paredes por “tratar de limpiar su imagen” con la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba. La conductora recalca que fue ella la ampayado siendo infiel y que no debe comentar sobre lo que no le compete.

Magaly Medina critica a Melissa Paredes por "tratar de limpiar su imagen" con la ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba. (ATV)
19:50 hs09/06/2023

Este 09 de junio se disfrutará de un programa más de ‘Magaly TV La Firme’, donde se espera que la popular ‘Urraca’ continúe con sus ácidos comentarios en contra de las figuras de la farándula peruana. Además, sus fieles seguidores quieren que siga contando más detalles del caso de infidelidad de Pedro Aquino, quien llamó ‘’amor’ y mantuvo conversaciones con una mujer que no era su esposa.

Magaly TV La Firme.
Magaly TV La Firme.
19:47 hs09/06/2023

Los juicios de Magaly Medina: ¿Cuántos ganó, perdió y fueron desestimados por la justicia?

La polémica periodista ha sufrido un nuevo revés ante la justicia peruana y fue sentenciada a dos años de prisión suspendida por difamar al actor Lucho Cáceres, pero esta no es la primera vez que algún artista de la farándula peruana la demanda. Aquí te contamos sus juicios más mediáticos.

Compartir articulo
Magaly Medina y los juicios mediáticos que ha tenido a lo largo de su carrera | Infobae Perú / Paula Díaz
Magaly Medina y los juicios mediáticos que ha tenido a lo largo de su carrera | Infobae Perú / Paula Díaz

Los ácidos comentarios hacia los personajes de la farándula le están causando problemas a Magaly Medina, cuya sentencia por difamación al actor Lucho Cáceres fue ratificada por el Poder Judicial. La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ apeló este nuevo revés en su defensa y aseguró que irá hasta la Corte Suprema a fin que se reconozca su ‘inocencia’.

19:45 hs09/06/2023

Los chats de Pedro Aquino con la cantante Jessy Kate y Melissa Klug está embarazada en ‘Magaly TV La Firme’

La conductora de espectáculos sorprendió con una noticia exclusiva esta noche sobre la ‘Blanca de Chucuito’. Además, reveló detalles de las conversaciones entre la cumbaimbera y el futbolista.

Compartir articulo