Karla Tarazona se identifica con Ale Venturo: Conductora recordó que también se separó al poco tiempo de dar a luz

La presentadora de ‘Préndete’ culminó su relación con Christian Domínguez en el 2016, tras sufrir una infidelidad con la bailarina Isabela Acevedo.

Compartir
Compartir articulo
Karla Tarazona se solidariza con Ale Venturo tras separación con Rodrigo Cuba.
Karla Tarazona se solidariza con Ale Venturo tras separación con Rodrigo Cuba.

Karla Tarazona no pudo evitar identificarse con Ale Venturo, quien recientemente confirmó su separación con Rodrigo Cuba. Como se recuerda, la rubia dio a luz hace unos meses. Aunque no especificó las razones, dejó en claro que no hay posibilidad de una reconciliación.

La conductora de Préndete indicó que se solidariza con la empresaria, sobre todo porque pasó por la misma situación. Karla Tarazona recordó que ella también se separó de Christian Domínguez cuando recién había dado a luz al menor de sus hijos. En este caso, la pareja se casó a causa de una infidelidad, el cantante le sacó la vuelta con la bailarina Isabel Acevedo.

La animadora señaló que, en ese entonces, sufrió mucho, más aún porque tenía a un recién nacido. “Yo también había dado a luz (cuando se separó de Christian Domínguez)”, recordó la conductora de TV, resaltando que la situación que vive Ale Venturo es muy complicada.

“Me da pena porque hay una criatura de por medio. No te imaginas lo doloroso que es para una mujer pasar el proceso de una separación con un bebé muy pequeño. Una separación es muy fuerte. Ale recién ha dado a luz, es una mamá que está dando de lactar y este tipo de situaciones la puede perjudicar”, declaró a Trome.

Karla Tarazona señaló que en muchas oportunidades le han sido infiel, y son muchas las alertas, pero lamentablemente, uno demora en entender la situación. “Cuesta aceptar que alguien te está siendo desleal, sin embargo, los hombres son muy notorios”, señaló.

Hoy en día, la exmodelo señaló que ama sin condición. Una vez que se da cuenta de que le fueron desleal, lo deja ir y no hay marcha atrás.

“Para mí, se murió todo. Si no hay lealtad, no hay nada. Yo no podría descansar tranquila si regreso con alguien que me ha sido infiel. Sería una relación tóxica o densa”, sentenció.

Otra de las personas que se ha identificado con Ale Venturo es Melissa Paredes, quien señaló que se solidariza con la rubia “como mujer y como madre”.

Melissa Paredes se solidarizó con Ale Venturo tras separación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
Melissa Paredes se solidarizó con Ale Venturo tras separación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Ale Venturo y el final de su relación con Rodrigo Cuba

Después de casi un año de relación, Ale Venturo confirmó su separación con Rodrigo Cuba. Bastante segura, indicó que no hay reconciliación y le deseó lo mejor a la expareja de Rodrigo Cuba. Por su parte, el futbolista ha evitado referirse al respecto, pese a que se ha mantenido activo en las redes sociales.,

El deportista no ha dejado de publicar sus promociones de diversas marcas, además de fotos con sus dos hijas. Una cámara de ‘Amor y Fuego’ lo abordó y le preguntó que le cataloguen de desleal, Rodrigo solo atinó a mover la cabeza negando tal afirmación.

Cabe recordar que fue el padre de la primera hija de Ale Venturo, Daniel León, quien se refirió de esta manera sobre Rodrigo Cuba, evocando la vez que fue captado bailando muy cariñoso con otra mujer. “Ya unos meses atrás se vio las intenciones que su expareja tenía. Ale es una buena mamá (...) No se le veía muy leal. Con sus antepasados, se dieron cuenta de que no tenía las mejores intenciones para empezar una familia nueva”, sostuvo el papá de la primera hija de Ale Venturo.

Ale Venturo viene recibiendo el apoyo de Daniel León y de Melissa Paredes, exesposa de Rodrigo Cuba. Incluso, la rubia ha buscado asesoramiento de la modelo y actriz, Wilmer Arica, quien se encargó de la separación de los padres de la pequeña Mía.

Anthony Aranda también opinó al respecto y expresó su solidaridad con la empresaria y mejor amiga de Natalie Vértiz.

Ale Venturo confirmó ruptura con Rodrigo Cuba y niega posible reconciliación. (ATV)