Melissa Paredes y Anthony Aranda más cerca de Ale Venturo: Pareja fue captada en el departamento de la rubia

El programa ‘Amor y Fuego’ grabó a la exreina de belleza llegando al domicilio de la empresaria junto al bailarín para pasar una divertida tarde con su primogénita y la hija mayor de la rubia.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes y Anthony Aranda son captados en el departamento de Ale Venturo. (Willax TV)

Todo parece indicar que la amistad entre Ale Venturo y Melissa Paredes se está haciendo más fuerte cada día. Y es que, desde que la rubia anunció la ruptura de su relación sentimental con Rodrigo Cuba, la exreina de belleza se ha mostrado bastante cercana a ella. Al menos, así lo dejan ver unas imágenes de ‘Amor y Fuego’, que la captaron en el departamento de la empresaria, donde también aparece Anthony Aranda.

El magazine de Willax TV difundió el preciso momento en el que la actriz llegaba a la casa de la dueña de ‘La Nevera Fit’ en horas de la tarde del último 31 de mayo. Ella se baja de su camioneta para ingresar al domicilio, mientras que el bailarín la esperó afuera. Poco después, la modelo sale con su hija junto a la primogénita mayor de Ale Venturo y una señora, quien sería la nana.

Cuando se estaban acercando al automóvil, Anthony Aranda apareció para abrirles la puerta y recibir a las pequeñas con cariño. Todos se fueron con rumbo desconocido hasta horas de la noche que Melissa Paredes regresó al departamento de la rubia para dejar a la nana y a su hija, quien estaba durmiendo y fue cargada en brazos por la exconductora de ‘América Hoy’.

Melissa Paredes en el departamento de Ale Venturo.
Melissa Paredes en el departamento de Ale Venturo.

Ale Venturo descarta regresar con Rodrigo Cuba

A través de las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, la emprendedora negó que haya una futura reconciliación con el padre de su hija. Evitando dar detalles de su ruptura, la Ale Venturo le deseó lo mejor al futbolista.

“No, como papás nomás (...) Que no haya ningún tipo de guerra. No me siento bien”, dijo visiblemente afectada por su separación con Rodrigo Cuba.

En otro momento, señaló que se mostrará siempre fuerte por sus hijas. “Vamos a seguir adelante, fuertes y mamá leona para siempre, anda más. Le deseo lo mejor a él y a todos. Paz y amor, pero por favor, respeten ahorita el dolor”, dijo Ale Venturo, quien resaltó una vez más que no se encuentra bien.

“Pero ya, todo para adelante. Por mis hijas todo y para adelante, como leona”, dijo antes de despedirse.

Ale Venturo confirmó ruptura con Rodrigo Cuba y niega posible reconciliación. (ATV)

Ale Venturo no quiere juicio con Rodrigo Cuba

El 31 de mayo, el programa de Willax TV difundió unas imágenes donde se ve al abogado Wilmer Arica entrando al departamento de Ale Venturo. Como se recuerda, el letrado defendió a Melissa Paredes cuando se divorció de Rodrigo Cuba. La reunión fue el último martes 30 de mayo en horas de la tarde.

Para conocer más detalles de lo que conversaron, una reportera de ‘Amor y Fuego’ se comunicó con Wilmer Arica, quien reveló que la dueña de ‘La Nevera Fit’ no quiere iniciar procesos legales ni ir a juicio con el padre de su hija. El letrado indicó que la rubia espera llegar a un buen acuerdo con el padre de su hija.

“Sí, ayer he estado en su casa conversando al respecto... Más que conversando, me ha pedido asesoría en función a un tema de conciliación. Lo que sí es que ella me ha precisado que lo que no quiere es procesos judiciales. Ella únicamente pretende un acuerdo de conciliación con la otra parte”, reveló.

Rodrigo Cuba no se pronuncia

Hasta el momento, Rodrigo Cuba ha preferido no pronunciarse sobre el rompimiento de su relación. Aunque se mantiene activo en las redes sociales, el futbolista ha preferido esquivar el tema cuando le han consultado. Lo que sí ha hecho es publicar sus videos de publicidad, además de mostrarse mucho más con su pequeña.

Como se recuerda, Ale Venturo y Rodrigo Cuba oficializaron su relación a inicios del 2022, después que el deportista se divorció con Melissa Paredes. Como se recuerda, el Gato y la modelo culminaron su matrimonio después que la actriz fuera captada con Anthony Aranda.

Un año después, nació la hija de Ale y Rodrigo. Cuando se creía que la pareja estaba consolidada, la rubia terminó confirmando el final del romance.

Ale Venturo confirmó su separación de Rodrigo Cuba, padre de su segunda hija. (ATV)
Ale Venturo confirmó su separación de Rodrigo Cuba, padre de su segunda hija. (ATV)