Dayanita confirma su salida de ‘JB en ATV’: “Ya no estoy”

Durante uno de sus eventos, la carismática actriz cómica anunció que ya no forma parte del elenco de Jorge Benavides.

Compartir
Compartir articulo
Dayanita confirma su salida de ‘JB en ATV’: “Ya no estoy”. | Instarándula.

En los últimos días, se desató el rumor de que Dayanita ya no forma parte del elenco de ‘JB en ATV’. Los fans de la popular actriz cómica no dudaron en salir al frente para pedir una explicación; sin embargo, ella decidió guardar silencio sobre este tema.

No fue hasta este lunes 27 de marzo que el portal ‘Instarándula’ reveló un video en el que se confirmaría de que la comediante efectivamente fue separa del programa de humor de ATV.

La misma Dayanita dijo en uno de sus shows que ya no formaba parte de ‘JB en ATV’, por lo que tranquilamente podía seguir participando en los eventos que organiza al interior del Perú. “El martes les enviaré saludos, pues ya no estoy en el otro lado”, comentó.

Como se sabe, las grabaciones del programa de Jorge Benavides se realizan durante toda la semana para finalmente ser estrenados los días sábados. Este sería el principal inconveniente que enfrenta la actriz cómica, pues no puedo hacer sus eventos con normalidad.

De acuerdo al diario El Popular, Jorge Benavides tomó la decisión de separar del elenco a Dayanita debido a sus constantes indisciplinas, pues no habría estado comprometida para los ensayos y grabación de escenas de ‘JB en ATV’.

Asimismo, la paciencia del famoso cómico y artista nacional se habría acabado cuando el productor del programa intentó comunicarse con la actriz para saber si iba a estar en los ensayos, pero ella nunca le respondió las llamadas ni le dijo el motivo por el que nunca apareció ese día.

Esto llevó a que el mismo JB organice una reunión con ella, donde tras varios minutos de conversación, llegaron a la conclusión de que lo mejor para Dayanita sería de que ya no siga más en el elenco.

Dayanita. Instagram
Dayanita. Instagram

Dayanita en Onlyfans

Dayanita ganó gran popularidad por sus constantes apariciones en ‘JB en ATV’. Ahora que ya habría dejado el programa, sus seguidores la han animado a que tenga su cuenta de Onlyfans, como su excompañera Fátima Segovia.

Por este motivo, cuando le dijeron que debería de abrir su propia cuenta, ella no dudó en responder de que muy pronto lo hará. “Muy pronto, falta poco”, fue lo que dijo mediante sus historias de Instagram.

Alfredo Benavides habló sobre el tema

Alfredo Benavides, hermano de Jorge Benavides, que también forma parte del elenco de ‘JB en ATV’, decidió pronunciarse sobre este tema, aclarando que la actriz cómica no fue despedida del programa, sino que recibió una dura sanción por actos de indisciplina.

“Soy el vocero del programa y debo aclarar que la señorita Dayanita no estuvo en el programa del último sábado porque cometió un acto de indisciplina y fue sancionada”, del comediante cuando tocó este problema.