¡Detrás de escena!: Cande Molfese nos cuenta de todo

Ella es la reina de las redes sociales y promete llevarnos a donde las cámaras no llegan. Con ustedes… Cande Molfese, la host digital de La Voz Argentina

Compartir
Compartir articulo
Sus posteos nos llenan de pilas. ¡Ni hablar de sus divertidos videos en YouTube!
Sus posteos nos llenan de pilas. ¡Ni hablar de sus divertidos videos en YouTube!

Es que somos superfans de esta diosa multifacética que actúa, canta, baila, conduce, cocina, corre ¡y que conquistó a uno de los italianos más lindos del planeta! Simpática, carismática y muuuy talentosa, Cande nos cuenta cómo es ser la host digital del reality de Telefe y nos adelanta sus próximos pasos como actriz. Leé esta nota y ¡dale like!

¿Qué se siente ser la host digital de La Voz Argentina?
Estoy supercontenta. Es todo un desafío porque es el primer programa que apostó por una producción digital y que me hayan convocado a mí para eso es maravilloso. La verdad es que me recibieron con muchísimo cariño y estoy aprendiendo un montón al estar rodeada de talentosos como Axel, La Sole, Tini, Ricky Montaner y Marley. Además, estar en Telefe es una gran oportunidad para mí, me acerca a otro tipo de público.

¿Cuál es tu rol en el reality?
Estoy en la parte digital, mostrando el detrás de escena y la cotidianidad de los participantes y de sus familias. Además, los viernes a las 20 hs. tenemos lives donde mostramos el resumen semanal por si no lo viste. La verdad es que estoy feliz. Yo siempre me preparé para ser actriz, nunca pensé que iba a conducir y me encanta; lo estoy disfrutando un montón.

¿Eras fan del programa?
¡Recontra! Veía mucho The Voice de EE.UU. con Miley Cyrus porque ella me divertía muchísimo. Es un programa que te atrapa, imposible no ser fan. Aparte amo cantar, así que escuchaba todos los consejos.

¿Cómo fue volver a trabajar con Tini?
¡Hermoso! Con Tini nos une algo muy fuerte. En realidad, nunca se cortó la relación, siempre seguimos viéndonos. Pero ahora volver a compartir todos los días es genial. Nos juntamos en el camarín a charlar, a tomar mate, nos damos consejos, nos prestamos la ropa, nos consolamos por tener a nuestros novios lejos (risas); hay una hermandad increíble. Nos conocemos desde hace muchísimos años, así que volver a reencontrarnos ahora que ya somos mujeres bien plantadas es maravilloso.

Además de La Voz… ¿hay tiempo para actuar este año?
Hay una propuesta muy hermosa para noviembre. Sería para grabar mi tercera película, una historia de época que me atrapó mucho porque nunca hice algo así. Y en febrero se estrena Te pido un taxi, una peli que hice con Nico Riera.

Ruggelaria
Ruggelaria

Lejos… ¡ellos son una de nuestras parejas favoritas! Amamos sus posteos en las redes, sus divertidas ocurrencias en su canal de YouTube y sus covers juntos. Después de varios meses separados (Rugge estuvo de gira por toda Latinoamérica con Soy Luna en Vivo), se viene el reencuentro.  ¡Al fin!

La Voz online
La Voz online

¿Querés saber qué pasa en el back? ¿Querés conocer en detalle la historia de cada participante? ¡Cande te lleva donde las cámaras no pueden llegar! Ella, especialista en redes, completa el team perfecto en esta nueva edición del reality de Telefe. Seguila en IG: @lavozargentina

[Texto Cynthia Caccia / Fotos gentileza Telefe y archivo Editorial Atlántida]
SEGUÍ LEYENDO:
Un toc, un hobbie y un look: conocé a Mili Masini