Fedez, el “bad boy” que conquistó a Chiara.
Fedez, el “bad boy” que conquistó a Chiara.

Fedez (28) es el famoso rapero italiano que conquistó a Chiara Ferragni (31). Padres de Leo (5 meses), oficializaron su relación este sábado 1 de septiembre cuando celebraron su boda con una ceremonia lujosa en Sicilia. Pero, ¿quién es el cantante que se ganó el corazón de la famosa bloguera?

Federico Leonardo Lucía, popularmente conocido como Fedez, es un cantante de rap italiano –nació en Milán y  criado en Rozzano y Corsico- que ocupa un lugar privilegiado en la indus­tria de la música. Se hizo famoso mundialmente cuando comenzó a salir con la influencer Chiara Ferragni en 2016.

El romance comenzó en 2016 y en marzo de este año fueron papás de Leo.
El romance comenzó en 2016 y en marzo de este año fueron papás de Leo.

A la hora de describirlo, los medios se refieren a él como un "bad boy" por su look de chico rebelde: tatuajes, gorras enormes, jeans holgados y t-shirts  que varían desde inscripciones de sus grupos favoritos a  camisetas de firmas importantes como Moschino o Gucci. Sin duda, su estilo es tendencia al igual que su música.

Con canciones que hablan de política y crisis sociales hasta de amor, pisa fuerte en el mundo musical, sobre todo en su país natal. A pesar de que no hay una gran tradición de rap en Italia, su estilo -que el define como "rap pop"- gana adeptos y ya logró obtener disco de oro y platino con más de 70.000 copias vendidas.

¿Algunos de sus hits? Generazione Boh, Cigno Zero o Vorrei ma non posto. Ya ha sumado varias colaboraciones con otros artistas, como en la canción Italiana junto al cantante italiano J-AX, que con su tono pegadizo ya alcanzó más de 58 millones de reproducciones.

Video: Italiana

ES LA HISTORIA DE UN AMOR… La famosa pareja contó a través de una sesión en vivo por Instagram Stories con sus followers cómo comenzó su historia. Fedez confesó que fue Chiara que le escribió en julio de 2016 durante una visita a Milán y que luego de dos meses de intercambiar mensajes, llegó la primera cita en septiembre.

Postal familiar, Fedez, Chiara y Leo
Postal familiar, Fedez, Chiara y Leo

Ella contó que en esa primera salida fueron sorprendidos por los paparazzis y que lo culpó a él de haberlos llamado. Luego de esa primera discusión, siguieron hablando y empezaron a salir oficialmente.

Fede le pidió matrimonio a la influencer en pleno concierto en Verona.
Fede le pidió matrimonio a la influencer en pleno concierto en Verona.

A pesar de su fama de chico malo, en mayo de 2017 Fedez invitó al escenario a Chiara en un concierto en Verona para pedirle matrimonio frente a miles de personas con el video de Forever Young… Entre lágrimas, ella le dijo que sí. Y el resto es historia.

Video: el pedido de casamiento en pleno concierto

A fin de 2017 Chiara anunció su embarazo y en marzo nació Leo.

Este fin de semana coronaron su romance con una boda de lujo con condimentos excéntricos y trendy en Sicilia. Él vestido por Gucci, ella por Dior. ¡Que vivan los novios!

Insane 💘 #TheFerragnez

Insane 💘 #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Texto: Celeste Lattanzio. Fotos: FOTNOTICIAS/ Instagram

SEGUÍ LEYENDO:
#The Ferragnez del amor en redes al altar: todos los detalles de la primera boda influencer

Cómo Chiara Ferragni se convirtió en la influencer más popular del mundo