#The Ferragnez del amor en redes al altar: todos los detalles de la primera boda influencer

Después de tres años de relación y un hijo, la it girl Chiara Ferragni y Fedez coronan su vínculo con un fastuoso casamiento de tres días en en Italia. Avión personalizado para los invitados, locación inolvidable, tres vestidos de novia de lujo, merchandising, gifs y miles de likes

Compartir
Compartir articulo
Chiara Ferragni y Fedez se conocieron hace tres años y tiene un hijo, hoy son la pareja más mediática.
Chiara Ferragni y Fedez se conocieron hace tres años y tiene un hijo, hoy son la pareja más mediática.

El 2018 se podría catalogar con el año de las grandes bodas. Tras el casamiento del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, llega el turno de otro gran evento bastante menos protocolar, aunque repleto de ingredientes singulares. Hace días que #The Ferragnez, el acrónimo entre el apellido de la influencer italiana Chiara Ferragni y el rapero Fedez, es tema de conversación en las redes, el lugar que vió nacer su amor.

Cuando en 2008 Chiara Ferragni lanzó su fashion blog The Blonde Salad -una pionera en el rubro- jamás imaginó que el día de su casamiento se convertiría en una marca registrada mundial. Tiene 14 millones de seguidores en Instagram (@chiaraferragni), y junto a su futuro marido suman 17 millones de fanáticos que siguen minuto a minuto su apasionada historia de amor rodeada de viajes de lujo, desfiles y eventos tops.

En medio de su prolifera carrera como influencer- Chiara- conoció al amor de su vida, un "bad boy italiano" referente de la música italiana.  Él, sin conocerla personalmente, le dedicó una canción. Al tiempo la invitó a salir y en mayo de 2017 le propuso casamiento a lo grande, convirtiéndose en uno de los momentos más virales y comentados de las redes sociales.

PROPUESTA VIRAL. En el medio de su show, el mismo día que la it girl cumplía 30 años, Fedez ideó una noche inolvidable. Sobre el escenario proyectó un video, le cantó y acabó arrodillándose para preguntarle si quería casarse con él, todo esto transmitido online desde su cuenta personal.  Ella no dudó en aceptar.

La pareja se conviritó en mediática
La pareja se conviritó en mediática

Para completar el dúo mediático nació Leone, hoy con cinco meses. El original anuncio del embarazo también recorrió en segundos las redes.

Fedez, Chiara y Leone
Fedez, Chiara y Leone

Stories en Instagram registraron desde la sala de parto, las primeras horas de recién nacido, y en especial cada uno de sus looks. El flamante bebé se roba todas las miradas y las firmas se pelean por su tenerlo como imagen.

Wedding is coming 👰🏼🤵🏼 Are you ready? @fedez #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

#THE FERRAGNEZ . Lejos del hermetismo la pareja más mediática anunció a través de Instagram la fecha de su gran celebración -tres días de fiesta. El 1, 2 de septiembre.

Como no podía ser de otra manera -eligeron el hashtag #TheFerragnez- para agrupar cada momento de la celebración, todavía no dieron el 'sí' y ya hay más de 5 mil posteos con millones de Me gustas de usuarios de todo el mundo.

MERCHANDISING CUSTOMIZADO. Inspirados en la estética del festival millennial Coachella idearon invitaciones despleglables 3D , personalizaron el avión que trasladó a los invitados a Sicilia, los boletos de viaje hasta los snacks de vuelo.

El merchandising customizado
El merchandising customizado
La mascota de Chiara Ferragni, ya es furor en las redes
La mascota de Chiara Ferragni, ya es furor en las redes

Entre las sorpresas del casamientos la pareja tiene su propia mascota, una que representa a la novia y otra al novio. El nuevo personaje @CFmascotte  ya tiene perfil propio en la red social y acumula más de 19.000 seguidores (y contando) con apenas tres publicaciones.

Las dos Chiaras
Las dos Chiaras

WEDDESTIVAL. Se espera que la fiesta dure todo el fin de semana con una ceremonia civil en un edificio histórico, el Palazzo Ducezia situado en Noto, Sicilia. Tras el sí quiero, llega la gran fiesta a la italiana que tendrá como sede el romántico y lujoso hotel Dimora delle Balze.

LOS INVITADOS MÁS GLAM. En su mayoría influencers y trendsetters formaran parte de la boda más likeada de las redes, desde Paris Hilton, pasando por Louise Roe, hasta Rachel Zeilic. Amigos fashionistas como la diseñadora Alberta Ferretti y Maria Grazia Chiuri, la encargada del traje nupcial de la novia, entre la lista vip.

EL VESTIDO DE NOVIA MÁS INFLUENCER. Chiara quiso despejar todas las dudas y especulaciones con respecto a su look. Las marcas del mundo competían por ser la responsable del diseño de novia, finalmente la rubia lucirá un vestido de su firma francesa preferida, Dior.

Dueña de un estilo sexy, fresco y boho ,que la supo catapultar como referente de moda, en el ensayo de boda optó por un diseño de Prada de lentejuelas rosas y doradas. Lo acompaño de un maquillaje luminoso y un peinado descontracturado en media cola.

El look pre wedding
El look pre wedding

En más de una ocasión declaró que su 'inspiración' a seguir siempre fue la mítica Grace Kelly. Y así fue, con un vestido de encaje, falda tul y velo, Chiara brindó una nueva clase de elegancia.

infobae

El novio, por su parte, se inclinó por un traje firmado por Versace y Leo, podría vestir de Gucci. Su grupo de padrinos en traje de Diesel con unas camisas con el logo de The Ferragnez bordado en el pecho.

Probando vestidos de novia, publicó Chiara en su red social
Probando vestidos de novia, publicó Chiara en su red social

El "Poder Ferragni" no termina en Chiara; sus padres, sus hermanas tiene fuerte presencia en las redes y no les va nada mal. Valentina y Francesca que serán sus damas de honor junto a otras cuatro amigas llevarán un look hecho a medida por la diseñadora italiana Alberta Ferretti, en tono rosa empolvado, creados en materiales ecológicos.

LOS REGALOSAl igual que hicieron Meghan Markle y el príncipe Harry, o Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, la pareja influencer prefirió pedir a sus invitados colaborar con alguna fundación ONG.

The Ferragnez mantiene en vilo a toda una generación millennial y ya se postula como un enlace sin precedentes.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp en tu cuenta de Google

Los usuarios también tienen la posibilidad de configurar la frecuencia en la que desean que se guarde el historial de chats
Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp en tu cuenta de Google

Discurso completo de Liliana Heker en la apertura de la Feria del Libro

La escritora pronunció un potente alegato social, político y cultural en la inauguración oficial de la 48° edición del encuentro literario de Buenos Aires. “Es necesario que demos testimonio de nuestra realidad y de nuestra historia”, afirmó en un tramo central de su alocución
Discurso completo de Liliana Heker en la apertura de la Feria del Libro

Expertos internacionales analizaron la importancia de las elecciones en Venezuela y lo que deberá afrontar Milei en 2025

En la conferencia, que se llevó a cabo en la Legislatura Porteña, los expositores se refirieron a la militancia de la líder opositora a Maduro y escenario político que tiene el Presidente por delante
Expertos internacionales analizaron la importancia de las elecciones en Venezuela y lo que deberá afrontar Milei en 2025

El internet vuelve a ser considerado un servicio público esencial en Estados Unidos

La Comisión Federal de Comunicaciones aprobó la medida que había sido revertida durante la administración de Donald Trump. Ahora el acceso a la red será considerada tan esencial como lo es el agua o la electricidad
El internet vuelve a ser considerado un servicio público esencial en Estados Unidos

La polémica Fiscalía de Guatemala allanó la organización Save the Children

El allanamiento fue confirmado por Rafael Curruchiche, quien fue sancionado en más de una docena de países con la prohibición de su ingreso por su papel en intentar evitar la investidura del presidente Bernardo Arévalo de León
La polémica Fiscalía de Guatemala allanó la organización Save the Children
MÁS NOTICIAS