Triunfo de Miami Heat ante Angeles Clippers por 100-110

Miami Heat consigue la victoria en Los Ángeles mediante los puntos de Bam Adebayo y Tyler Herro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Miami Heat venció a Angeles Clippers como visitante por 100-110 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Angeles Clippers perdieron fuera de casa contra Indiana Pacers por 131-130, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los de Miami Heat ganaron a domicilio a Utah Jazz por 123-126, completando una racha de cuatro triunfos en los cinco últimos encuentros. Miami Heat, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 19 partidos ganados de 37 jugados, mientras que Angeles Clippers, tras el partido, se mantiene en puestos de Play-off con 21 partidos ganados de 38 disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Miami Heat, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (21-29) hasta finalizar con un resultado de 28-34. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante ampliaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 16-2 y tuvieron una diferencia máxima de 21 puntos (46-67) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 21-33. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 49-67 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los locales lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 16-2 y acabó con un resultado parcial de 34-14 y 83-81 de total. Finalmente, en el último cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y marcó la máxima diferencia (10 puntos) al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 17-29. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 100-110 para los visitantes.

Durante el partido, Miami Heat consiguió el triunfo gracias a los 31 puntos, una asistencia y 13 rebotes de Bam Adebayo y los 23 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Tyler Herro. Los 25 puntos, siete asistencias y tres rebotes de Paul George y los 14 puntos, una asistencia y siete rebotes de Marcus Morris no fueron suficientes para que Angeles Clippers ganase el partido.

En el siguiente encuentro de la NBA Angeles Clippers se enfrentará a Denver Nuggets en el Ball Arena, mientras que el próximo partido de Miami Heat será contra Angeles Lakers en el Crypto.com Arena.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa