Brooklyn Nets derrota a Orlando Magic (109-102)

Kevin Durant y Nicolas Claxton anotaron los principales puntos que otorgaron la victoria a Brooklyn Nets

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brooklyn Nets consiguió la victoria como local frente a Orlando Magic por 109-102 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Portland Trail Blazers por 111-97 y tras este resultado completaron una racha de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes sufrieron una derrota en casa con Philadelphia 76ers por 103-133, por lo que tras el encuentro sumaron un total de seis derrotas seguidas. Tras el partido, Brooklyn Nets se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 22 disputados. Por su parte, Orlando Magic se quedaría fuera de los puestos de Play-off con cinco partidos ganados de 21 jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto y acabó con un 23-28. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el luminoso y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-23. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 52-51 en el electrónico.

En el tercer cuarto el equipo local se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-0 y marcó la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 35-25 y un total de 87-76. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias nuevamente en el electrónico, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 22-26. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 109-102 a favor de los locales.

En el transcurso del partido destacaron Kevin Durant y Nicolas Claxton por su participación en el encuentro, tras conseguir 45 puntos, cinco asistencias y siete rebotes y 17 puntos, una asistencia y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bol Bol y Paolo Banchero, con 24 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 24 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el siguiente duelo de Brooklyn Nets será contra Washington Wizards en el Barclays Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Orlando Magic se verá las caras con Atlanta Hawks en el Amway Center.

Seguir leyendo:

Más noticias

Fuente de Nota e imagen: Narrativa