Kim Kardashian se va de fiesta y rompe Instagram con brilloso vestido plateado

La modelo, empresaria y socialité estadounidense lució un brilloso vestido plateado con un prominente escote y abierto de los lados

Compartir
Compartir articulo
Kim Kardashian es una de las influencers que se consolidó gracias a Instagram. (Infobae)
Kim Kardashian es una de las influencers que se consolidó gracias a Instagram. (Infobae)

Kim Kardashian no pierde la oportunidad para lucir con su mejor atuendo y así lo hizo con su más reciente publicación en Instagram sobre el “after party” tras acudir a la Semana de la Moda en Milán, Italia.

En su último post, la modelo, empresaria y socialité estadounidense subió a la red social una serie de fotografías en las que viste un brilloso vestido plateado de Dolce & Gabbana con un prominente escote y abierto de los lados.

En el evento, Kim Kardashian se le vio acompañada de su madre, Kris Jenner, su hermana Khloe Kardashian y sus amigas Stephanie Shepherd, Natalie Halcro, La La, Tracy Romulus y Olivia Pierson.

Los motivos de celebración para Kim se extienden más allá de su viaje a tierras italianas, ya que recientemente lanzó su nueva línea de accesorios de casa y ha sido la imagen de la exclusiva marca de zapatos Stuart Weitzman, la cual ha invertido no solo para que pose junto a su línea de calzado, sino para poner su rostro en todas partes, desde su página web y hasta en enormes espectaculares.

El origen de Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian, más conocida como Kim Kardashian, es una modelo, empresaria y socialité estadounidense nacida el 21 de octubre de 1980, en Los Ángeles, California.

La fama de Kim Kardashian comenzó a principios de los 2000, cuando acaparaba las portadas de distintas revistas, periódicos y medios en compañía de Paris Hilton, su amiga y también conocida socialité.

La amistad de Kim Kardashian con Paris Hilton era tal que apareció en distintas ocasiones en su reality show The Simple Life.

La fama de Kim Kardashian aumentó cuando se difundió una película íntima que grabó junto a su entonces pareja, el cantante Ray-J.

Fue entonces cuando Kim Kardashian, junto con sus hermanas y padres empezaron el reality show llamado Keeping Up with the Kardashians.

La reciente aparición de la influencer en la Met Gala con el icónico vestido de Marilyn Monroe. (REUTERS/Andrew Kelly/File)
La reciente aparición de la influencer en la Met Gala con el icónico vestido de Marilyn Monroe. (REUTERS/Andrew Kelly/File)

Desde entonces, Kim Kardashian ha lanzado marcas de maquillaje, accesorios, joyería, fragancias, entre los que destacan Skims y KKW Beauty, esta última valorada en alrededor de mil millones de dólares.

Kim Kardashian ha sido portada de la revista Forbes, que la consideró como una de las empresarias más codiciadas del mundo . En cuanto a portadas de revistas destaca también su aparición en Playboy, así como la famosa sesión fotográfica de Paper.

Kim Kardashian ha tenido un breve paso por la música, lanzando dos sencillos: «Jam», la cual tuvo fines benéficos pues sus ganancias fueron destinadas a St. Jude Children’s Research Hospital, un centro de investigación y tratamiento pediátrico centrado en las enfermedades catastróficas de los niños, en particular la leucemia y otros cánceres y «Shake».

Kim Kardashian ha tenido participaciones especiales en distintos programas y películas como CSI: NY, How I Met Your Mother, 2 Broke Girls, American Dad! y Saturday Night Live, entre otros.

Fuera del ámbito del espectáculo, Kim Kardashian se ha mostrado activa en la política estadounidense, incluso reuniéndose en distintas ocasiones con el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En cuanto a su vida sentimental, Kim Kardashian se ha casado en tres ocasiones y divorciado la misma cantidad de veces.

Su primer matrimonio fue con el productor musical Damon Thomas, de quien se separó tras cuatro años de una tormentosa relación. El segundo fue el basquetbolista Kris Humphries, con quien tuvo un fugaz matrimonio de poco más de 70 días, aunque dejó un largo y cansado divorcio. El tercero y último fue el cantante Kanye West, el matrimonio más largo de Kim Kardashian con cinco años de duración.

SEGUIR LEYENDO: