Dybala celebra su tanto y Cristiano Ronaldo corre para abrazarlo (Reuters)
Dybala celebra su tanto y Cristiano Ronaldo corre para abrazarlo (Reuters)

La fecha 25 de la Serie A comenzó con un duelo de opuestos en el que quedó reflejada la realidad de uno y otro. La Juventus se impuso con suma facilidad 3-0 ante el Frosinone y Paulo Dybala se lució con un verdadero golazo que quebró el cero.

A los 5 minutos de juego, el cordobés sacó un disparo tremendo que se coló en el ángulo para poner en ventaja al dueño de casa. Fue el tercer tanto del argentino en lo que va de esta temporada de liga italiana.

Todavía en la primera mitad, el italiano Leonardo Bonucci estiró la cuenta. Y ya en el complemento, Cristiano Ronaldo se despachó con el suyo antes de ser reemplazado a los 63 minutos. El portugués es máximo artillero del certamen con 19 conquistas.

El cuadro de Massimiliano Allegri estiró a 14 la diferencia de puntos con el Napoli, su inmediato perseguidor en la tabla, que recibirá el domingo al Torino. Por su parte, los de Lacio continúan en el anteúltimo lugar y desaprovecharon la chance de salir de la zona de descenso.

La Vecchia Signora se preparará ahora para abrir su llave de octavos de final de Champions League el próximo miércoles en España contra el Atlético Madrid.

Formaciones:

Estadio: Juventus Stadium

Fixture:

Tabla de posiciones: