Qué dijo Guillermo Barros Schelotto sobre su polémico cruce con el árbitro Rapallini

El entrenador de Boca explicó por qué explotó contra el juez

Compartir
Compartir articulo

El encuentro que Boca Juniors y Huracán disputaron en Parque Patricios por la última fecha de la Superliga tuvo todos los condimentos. Seis goles (fue empate 3-3), polémicas y enfrentamientos entre protagonistas, como el que tuvieron el árbitro Fernando Rapallini y el entrenador "Xeneize", Guillermo Barros Schelotto.

El mellizo tuvo una discusión muy subida de tono con el juez, luego de que Fernando Gago acusara al colegiado de atacar a los futbolistas del campeón. "Nos está boludeando, que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera", le dijo el mediocampista al DT en un tramo del encuentro.

"Yo no estuve dentro del campo de juego para haber escuchado o no esto que se dice que pasó, pero Gago tiene toda mi credibilidad", afirmó Barros Schelotto una vez finalizado el partido.

El entrenador sostuvo, además, que discutió con Rapallini por una serie de fallos que consideró erróneos. "Discutí porque el segundo gol (de Huracán) fue en offside y el el tercero fue falta de Pussetto sobre Buffarini", agregó.

"Se ha hablado mucho, pero no se ha dicho la verdad. Si hay un equipo que no se vio beneficiado por los árbitros, fuimos nosotros. Desde el penal en la Supercopa contra River hasta un montón que se sucedieron y no nos dieron", consideró.

Guillermo discutió con Rapallini
Guillermo discutió con Rapallini

Finalmente, Guillermo intentó calmar los ánimos: "Fue un momento de calentura, nada más".

El entrenador de Boca deberá dejar rápido atrás este episodio ya que el miércoles su equipo afrontará un partido trascendental. Recibirá a Alianza Lima en un duelo que definirá su futuro en la Copa Libertadores, a instancias de lo que ocurra entre Palmeiras y Junior de Barranquilla en Brasil.

SEGUÍ LEYENDO: