Un joven de 17 años vende botines de futbol de astros por más de USD 11000

Will Amis logró encontrar verdaderas reliquias armar su propia colección y las revende en internet

Compartir
Compartir articulo
infobae

Will Amis se obsesionó con los botines de fútbol Adidas Predator Power Swerves, cuando era chico, con el tiempo logro transformar su pasión en un buen negocio

El joven de 17 años, es británico, consiguió acumular cientos de pares creando una colección inigualable que decidió compartir con los amantes de la ropa deportiva en Instagram.

Así fue como , el alcance de las redes sociales ayuda a crear este negocio rentable. Gracias a la cantidad de consultas que recibía a través de su cuenta en instragram, Will tomó la decisión de transformar su hobbie en una forma de ganarse varios dólares.

Por eso en el 2018 decidió lanzarse y empezar a vender estos pares, pensando que podía algún tipo de beneficios.

infobae

Amis explicó cómo fue que encontró su pasión en coleccionar este tipo de calzado “hace muchos años mi padre me dio un par de sus viejas botas Adidas Predator que encontró en el armario y me encantó jugar con ellas”.

Luego, para mi cumpleaños, me compró un par de Power Swerves, luego otro y otro, y así. Simplemente las amaba”, explica el joven sobre cómo empezó su amor por estas zapatillas.

Motivado por su padre los dos comenzaron a coleccionarlas en cantidades esto lo llevo a Crear la página en Instagram, Classix Collection y gracias a esto las vendemos en todo el mundo a futbolistas profesionales”, relata Will.

Las botas generalmente comienzan con un precio que ronda los 11o dólares aunque algunas pueden llegar a costar incluso 1100. “Las más populares en este momento son las Nike Mercurial Superfly IV, que las vendemos por 250 dólares”, cuenta a través de su redes.

Una de las caras conocidas que ha hecho negocios con este joven ha sido Daniel Sturridge, ex delantero del Liverpool