10 preguntas en tiempos de coronavirus: hoy a Mariana Brey

Por Leandro Rud @leandromrud

Compartir
Compartir articulo
infobae

-Cómo impactó en tu trabajo la pandemia

1. Cambió la tele, al igual que las personas, que también debieron adaptarse a sobrellevar esta pandemia. Ya no hay invitados en piso , todos se hace a través de videollamadas, somos menos trabajando al aire . Esto está pasando en toda la televisión y programas radiales .

- A nivel económico

2. Para muchos rubros esto puede fundirlos. A nivel económico lo veo muy difícil de sacar adelante . Quienes somos empleados sabemos que seguiremos cobrando , pero lo empresarios , o pymes o pequeños comercios que no facturan están muy preocupados. De todos modos es una oportunidad para buscar nuevas alternativas de trabajo y utilizar la creatividad.

-Cómo sobrellevas la convivencia

3. Al principio fue duro , porque fue convivir en el encierro1 4 días sin salir. Para mí fue fundamental ponerme horarios, armarme rutinas y tareas para cada día, hacer actividades física, yoga , cocinar, en fin , la idea fue ir buscando que cosas me hacían sentir bien y a gusto para no enloquecer (risas). Además de tener obligaciones como las actividades escolares de los chicos, esa parte quizá fue la más difícil, que los chicos puedan entender que no se extendían las vacaciones sino que había que estudiar y levantarse temprano.

-Cómo pensás que va a repercutir en tu vida a futuro

4 . Siento que esto trae cambios importantes, nada volverá a ser igual. Tengo una mirada positiva respecto a cómo será el futuro, creo que todos vamos a cuidarnos más entre todos, que vamos a valorar el tiempo , los afectos , la importancia del abrazo y de estar junto a los afectos , familia , amigos que hoy no podemos disfrutarlos . Creo que habrá un cambio en la manera de educar a nuestro hijos y en la salud fundamentalmente, nada volverá a ser igual.

infobae

-Pensás que la pandemia vuelve a la gente más indivudualista

5. Yo creo que al contrarío, habrá aún más solidaridad, entender hoy que quedarse en casa , es un plan que nos protege a nosotros y estamos cuidando también a los demás. Entender eso ya nos ubica en un lugar solidario y esto lo estamos aprendiendo entre todos.

-Para vos el mundo como va a cambiar

6. Tengo una mirada positiva respecto a cómo será el futuro.

infobae

- A qué le temes

7. No hay peor pandemia que el miedo intento gestionar esa emoción Para no entrar en pánico ni volverme paranoica. El miedo lo sentí cuando quería regresar a Buenos Aires después del viaje al exterior. miedo a no poder hacer la cuarentena en mi casa y quedarme varada en otro país . Hoy hay muchos argentinos sufriendo y con incertidumbre en Distintos lugares del mundo Muy lejos de su familia sufriendo estoy en contacto con muchos de ellos

-En lo personal, qué sentimiento te genera

8. Genera incertidumbre, pero es parte de la vida aprender a vivir con la incertidumbre. Nunca podemos saber con certeza qué puede pasar . Y esta pandemia lo esta demostrando.

- Cómo está el clima de trabajo en el programa LAM (Los ángeles de la mañana)

9. Estamos todos muy tranquilos, cuidándonos, tomando los recaudos para cuidarnos y muy felices de poder estar haciendo el programa.

-Una vez terminada la pandemia. Qué cambios harás en tu vida

10. Seguramente empiece a generar más trabajo desde mi casa . Creo q eso es lo que se viene. No solo para mi sino para muchos rubros .

Redes : @breymariana @breytips Instagram/ @marianabrey Twitter

Por Leandro Rud

@leandromrud