Quién es Claudio Romero, el exitoso odontólogo solidario

Por Rocío Vivas
Instagram: @rociovivas

Claudio Romero es un prestigioso odontólogo argentino y presidente de la Fundación Sonríe la Vida que dedica su vida a esta profesión y se perfecciona año tras año para brindarles a sus pacientes los últimos avances en esta área sin dejar de lado su veta solidaria y siempre dispuesto a colaborar con los más necesitados.

En la clínica de los doctores Romero se realizan tratamientos regenerativos, con perfección y estética utilizando equipamiento de última generación. Son muchas la celebridades que eligen al doctor Claudio Romero para cuidar su sonrisa y la mayoría recurre por: implantes dentales, coronas libres de metal, blanqueamiento con productos que no afectan el esmalte dental, carillas, endodoncia y ortodoncia.

Claudio Romero con Susana Roccasalvo

Hace poco realizaron la apertura de su nueva sede en el barrio porteño de Recoleta (Azcuenaga 1313 7º – A), que cuenta con las últimas tecnologías donde diseñan tu sonrisa con un software especializado. Además se ofrecen trabajos con láser, efecto lifting sin cirugía, eliminación de manchas, botox y ácido hialurónico.

Claudio Romero y María Susini

Your browser doesn’t support HTML5 video

Más información en: info.clinicadrromero@gmail.com / www.clinicadrromero.com.ar / Teléfonos: 4803-1866/4806-2789/4823-3527

Mas Noticias