Quién es Mar Contreras, habitante de La Casa de los Famosos México 2025

Pocos saben que la artista mexicana estudió medicina y ganó una Diosa de Plata

Guardar
(IG: @lacasadelosfamososmx)
(IG: @lacasadelosfamososmx)

Este miércoles 9 de julio se destapó a Mar Contreras como la quinta habitante confirmada de ‘La Casa de los Famosos México 2025’.

A continuación te contamos quién es, qué estudió, cómo ha desarrollado su carrera artística y qué se sabe sobre su vida privada.

(IG: @lacasadelosfamososmx)
(IG: @lacasadelosfamososmx)

Ella es Mar Contreras, la quinta habitante de ‘La Casa de los Famosos México 2025′

Con una carrera que abarca tanto la música como la actuación, Mar Contreras se ha consolidado como una figura reconocida en el espectáculo mexicano.

Maricela Contreras Leyva —nombre de pila de la artista— nació en Culiacán, Sinaloa, el 8 de febrero de 1981; tiene actualmente 44 años.

Se sabe que la artista dio sus primeros pasos en la industria musical cuando participó tenía aproximadamente 23 años de edad y participó en la primera temporada del reality Operación Triunfo México; quedó en séptimo lugar.

(IG: @marcontrerasof)
(IG: @marcontrerasof)

En el ámbito actoral, debutó en la telenovela ‘Muchachitas como tú’ y más tarde interpretó a ‘Luli’ en la versión mexicana de ‘High School Musical: El Desafío’.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran: ‘Teresa’, ‘Lo imperdonable’, ‘Mar de amor’, ‘Vino el amor’, ‘Cabo’ y ‘Por amar sin ley’.

En 2015 ganó la Diosa de Plata en la categoría ‘Mejor coactuación femenina’ por su trabajo en la cinta ‘¿Qué le dijiste a Dios?’.

(IG: @marcontrerasof)
(IG: @marcontrerasof)

En el ámbito personal, se sabe que Mar Contreras contrajo matrimonio con el empresario Julio Aguilar en 2011 y actualmente tienen dos hijos en común: Emiliano y Mariano.

No solo el arte ocupa un lugar importante en su vida, pues se sabe que en su juventud mostró especial interés por la medicina, incluso se sabe que estudió una carrera al respecto.

En sus primeras declaraciones tras ser confirmada como habitante de LCDLFM, la actriz expresó sentirse cómoda ante el nuevo reto:

“Estoy muy tranquila, me siento en mi mero mole. Quiero mi karaoke para la fiesta (...) Mis hijos me conocen tal cual soy, aunque a veces se avergüencen un poco de mí, tienen 7 y 12 años; llevo casi 15 años de casada y mi principal apoyo son ellos”, dijo.