
Un menor de edad de dos años fue secuestrado en el centro de Monterrey, este caso consternó a las autoridades pues, poco después de que el niño fue sustraído de su hogar, lo abandonaron en una iglesia, por lo que fue rescatado por autoridades y posteriormente entregado a su familia.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 20 de junio en la zona centro de Monterrey, de acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja de su abuelo habría sido la encargada de sustraer al niño de su hogar, pues la identificaba como su “abuela”.
Autoridades locales precisaron que el intento de secuestro ocurrió en la colonia Escamilla, Guadalupe, en Nuevo León. Debido a que es una zona altamente concurrida, las autoridades rápidamente dieron con el paradero del menor e iniciaron las investigaciones.
“Abuelita” roba a un niño en Monterrey

Según con los primeros reportes del acontecimiento, una mujer entre 45 y 50 años —pareja del abuelo del niño— acudió al domicilio del niño y lo sustrajo, no se tiene detalles de cómo convenció al menor, pero aceptó a acompañar a esta mujer. El niño salió de su hogar y caminaron varias cuadras.
Pero, en su camino la mujer se arrepintió de robar al niño, así que se apresuró a ingresar a un templo religioso, entró a la iglesia El Roble donde se encontraba un sacerdote. La mujer entregó al niño al religioso y ella abandonó el lugar sin dar explicaciones, se apresuró a salir de la iglesia.
Debido a esta situación, el padre llamó a la policía y pidió que se dirigieran a su iglesia para el rescate del niño. Una vez que llegaron las autoridades empezó la investigación del caso para dar con el paradero de esta mujer.
El abuelo de la víctima confirmó que la sospechosa sería su pareja sentimental.
Niño de 12 años mató a su vecina argentina en Puebla México por reto de compañeros de escuela

El 7 de marzo de 2025, la vida de Natalia Sonia Andrade, terminó de forma violenta en su propio hogar. Andrade, quien residía en México desde hacía cinco años, fue hallada muerta el 2 de marzo en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, una zona residencial de Puebla.
La fiscal del estado, Idamis Pastor, detalló que el menor, vecino de Andrade, habría actuado bajo la presión de compañeros de su escuela. Según las investigaciones, el niño sufría acoso escolar y fue retado a grabar a alguien como “prueba de valor”.
La funcionaria explicó que los compañeros lo hostigaban y lo impulsaron a irrumpir en el domicilio de la víctima. “Fue presionado por quienes lo hostigaban para demostrar su valor grabando a su vecina”, declaró Pastor.
Más Noticias
Plan Michoacán incorpora nuevas medidas para garantizar derechos laborales: acciones iniciarán en el sector aguacatero
La secretaría de Agricultura dio a conocer el Certificado Laboral de Agroexportación del “oro verde”

Fernando Delgadillo: así fue el concierto del trovador en el Lunario
Se trata de uno de los últimos eventos musicales de este 2025 por parte del intérprete de ‘Entre pairos y derivas’

Luisa María Alcalde critica al PRI y llama a apoyar a MORENA en Coahuila
La dirigente nacional criticó la falta de atención a sectores vulnerables por parte del gobierno estatal

FIFA anuncia venta de boletos para el Mundial 2026 con un costo desde mil pesos: FMF gestionará los accesos
La medida busca responder a la presión de asociaciones y seguidores que reclamaban mayor acceso a los partidos

El Pueblo Mágico de cálidas cabañas perfecto para turistear en época navideña y que está muy cerca de CDMX
Este destino es perfecto para visitar este diciembre

