¿Dónde está el restaurante con los panes y desayunos más ‘sublimes’ de la CDMX?

En la Ciudad de México hay gran variedad de lugares con la mejor comida mexicana

Guardar

Nuevo

El restaurante tiene los mejores desayunos y pan. (Madre Café)
El restaurante tiene los mejores desayunos y pan. (Madre Café)

Uno de los restaurantes con el pan y desayunos más sublimes es el que se denomina Madre Café, el cual se ubica en una casona de toque porfiriano en una de las colonias más concurridas de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del lugar, además de tener desayunos muy sustanciosos, también ofrece variedad de panecillos. Algunos como son: berlinesa de yogurt con frutos rojos, chocolatines o los afamados croissants rellenos.

Entre sus platillos para degustar por las mañanas están emparedados, huevos al gusto, ensaladas, tacos, entre otros.

¿Dónde está este restaurante?

Madre Café se ubica en una casona Porfiriana del siglo XX en el corazón de la Colonia Roma. Más específicamente en la calle Orizaba 131, Roma Norte, Mexico City, Mexico.

Su horario de servicio es a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche.

Los restaurantes en México tienen gran variedad.(Facebook/Cien Años Eventos)
Los restaurantes en México tienen gran variedad.(Facebook/Cien Años Eventos)

Sus costos son variados, pues dependerá del suculento platillo que degustará. Incluyen precios que van de los 200 a los más de 400 pesos.

Cuenta con área de terrazas al aire libre y tiene la opción de reservar. Para ello, podrá llamar al número: 55 6141 2847.

Si desea visitar algún otro lugar de comida podrá acudir a algunas otras opciones de buffets en la CDMX.

Por ejemplo, el restaurante llamado El Marisquero se encuentra en la zona de La Nueva Viga, el segundo mercado más grande del mundo con más de 400 variedades de mariscos, donde además podrá considerar llevar pescado, camarón o lo que prefiera.

De acuerdo con el sitio de comida, se localiza en Calz. de la Viga No. 124. Local 10-A, en Lorenzo Boturini, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México

Mientras que el restaurante denominado El Baluarte de Oro, el cual presume contar con más de 65 variedades de platillos, los cuales incluyen mariscos, cortes de carne, sopas, ensaladas, postre, entre otros.

Ofrece servicio en espacio con terraza con mesas al aire libre, Valet parking, grupos musicales que amenizan la estancia de los comensales algunos días y un buen servicio.

El buffet se ofrece los sábados y domingos con platillos de variedad como: costillitas a la BBQ, asada en tiras, empanadas, almejas, camarones, chimichangas, entre otros. Aunque algunas veces incluyen o excluyen del menú algunos platillos.