
Carlos Bremer fue uno de los empresarios mexicanos que más demostró su amor por los deportes apoyando a múltiples figuras de este medio como el caso de Saúl el Canelo Álvarez en quien vio un gran talento y por eso lo apoyó para que llegara a convertirse en lo que hoy es: uno de los boxeadores más importantes que ha dado México.
Si bien es ubicado y reconocido por la sociedad mexicana como un hombre de la tercera edad a quien le apodaron “tío Charly” también fue una persona joven que desde muy pequeño se dedicó a los negocios, teniendo en cuenta a muy temprana edad que quería dedicarse toda su vida al ámbito empresarial.
Eso sin dejar a una lado las cosas importantes para él como lo podría ser el béisbol, deporte que, por encima de todos, fue su favorito y así lo demostró desde el principio pues incluso llegó a practicarlo y a tener estrecha relación con la liga en México así como con el equipo Olmecas de Tabasco.

Inclusive formó parte de la inversión de una película relacionada con este deporte, la cual lleva pro nombre El Juego Perfecto, y tanto le gustó que, de acuerdo con lo que dijo una ocasión en un encuentro con los medios, que mandó a hacer miles de copias para regalarlas a las escuelas de educación básica y que la cinta sirviera de inspiración para los menores de edad.
Por si fuera poco también le gustaba el futbol, al grado de que hizo pública la promesa de regresar al equipo de Los Tiburones Rojos a la Primera División, deseo que no pudo cumplir principalmente porque las actuales reglas de la Liga MX impiden que exista una liga de descenso que ofrezca la oportunidad de ir al máximo circuito.
Su amor por el béisbol era tal que fue el mismo empresario regiomontano quien compartió una foto en redes sociales donde se le ve con una menor edad a las imágenes que usualmente compartía, es decir, cuando era más joven.

Carlos Bremer fue un empresario que al parecer amaba, si no todos si una gran cantidad de los deportes que existen, pues incluso llegó a practicar golf y para sorpresa de muchos no lo práctico con cualquier persona, sino que ocasionalmente jugaba con una de las grandes e históricas estrellas del mundo deportivo.
Carlos Bremer jugaba golf con Michael Jordan
Uno de los momentos que sirven para ilustrar dos temas fue cuando Carlos Bremer compartió una foto donde se le ve al lado de Michael Jordan sosteniendo un palo para jugar golf.
Esto permite dejar en claro dos cosas: su amor por cualquier tipo de deporte y su influencia, por medio de los negocios, a nivel internacional al grado de considerarse un amigo de deportistas de la talla de Michael Jordan e incluso de políticos extranjeros como el expresidente estadounidense Bill Clinton.

Y de esta forma es que Carlos Bremer dejó un gran legado dentro de la historia de nuestro país. Empresario querido por todos y no sólo por su participación en Shark Tank México, sino también por su labor altruista y su gran carisma que demostraba siempre que alguien se le acercaba, sea para un consejo o para algo más simple como tomar una fotografía.
Más Noticias
“Eviten salidas incensarías”, pide Jorge Guillén Rico, Secretario de Seguridad Pública de León, tras hacer un llamado a no salir de casa
La vida cotidiana cambió abruptamente en distintos estados tras los enfrentamientos y quemas, mientras las autoridades piden mantenerse alerta y no difundir rumores

Bloqueos, manifestaciones y accidentes viales CDMX y Edomex hoy 22 de enero: reportan accesos
Luego de que abatieron a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, diferentes puntos carreteros presentan cierres. Hasta el momento no se registran afectaciones en el Valle de México

EDOMEX inicia protocolo de seguridad tras muerte de El Mencho
La captura y posterior deceso del narcotraficante desató reacción de integrantes del CJNG

La calidad del aire en la CDMX este 22 de febrero
Una mala calidad del aire y alta presencia de rayos Ultra Violeta puede causar daños en la salud para las personas que realizan actividades al aire libre

Gobernador de Jalisco declara alerta máxima: suspenden actividades y pide a la ciudadanía permanecer en casa tras muerte de “El Mencho”
Pablo Lemus señaló que se encuentra en contacto permanente con García Harfuch para dar seguimiento a los protocolos de seguridad

